Jornada 25. Ciudad de Cieza 1-1 Cartagena FC

El Ciudad de Cieza planta cara al Efesé en La Arboleja

El Cartagena FC no pudo con el Ciudad de Cieza en un partido en el que partía con la vitola de favorito. Así lo indicaba la situación en la tabla pero acabó sucediendo todo lo contrario. Su rival le jugó de tú a tú y dio la talla a lo largo de todo el encuentro.

El Cartagena se adelantó a los 17 minutos tras un saque de esquina, precedido de fuera de juego, que Sergio Jiménez convirtió en el 0-1.

Espoleado por el gol en contra, el Ciudad llevó las riendas del juego en la segunda mitad, hilvanando jugadas de peligro y logrando su premio a falta de 9 minutos para el final, estableciendo un merecido empate.

 

Ciudad de Cieza: Verdejo, Pepe (Juan Vicente, 62), Juan, Pablo, Carlos, Iván (León, 46), Panadero (Sebas, 77), Cabo (Cuco, 46), Kiwi (Pájaro, 68), Michi y Tete.

Cartagena FC: Rafa, Sebas, Miguel, Andrés (Pope, 77) Elías (Carlos, 30), Sergio Jiménez, Lito, Nadal (Marín, 46), Pepelu, Perico (Yordi, 64) y Samu.

Goles:

0-1 min. 17, Sergio Jiménez

1-1 min. 81, Cuco

Árbitro: Salvador Abril. Amonestó a los locales Juan, Iván, Cabo, Tete, Juan Vicente, Cuco y al técnico Pedro Gaspar y a los visitantes Perico y Samu.

Estadio: La Arboleja, 100 espectadores.