Jornada 32. Caravaca 1 - 0 Guadalupe

Caravaca FC: Sito; Juanca; Chorras (Villalta, min. 80); Israel; Javi de la Rosa; Pinilla; Atocha; Pete (Chirri, 87);  Escobar (Zaplana,  min 46); Atila (Alberto, min. 46); y Steven (Iván Gimeno, min. 46).

UCAM-Guadalupe: Jorge (Juarez, min. 83); Cristian; Juanjo II (Sergio, min. 83); Paco; Javier, Juanjo (Maestro, min. 80); Javi; Agustín; Pablo; Pitu y Mayor.

Goles: 0 - 1. Min. 33. Atila.

Árbitro: Alcaraz Bernal. Regular. Amonestó a los locales De la Rosa (70'); Steven (15'); Pinlla (61'); Iván Gimeno (84') y Alberto (84'), y al visitante Javi (85').

Campo: Antonio Martínez "El Morao" de Caravaca de la Cruz. 250 espectadores.  

El Caravaca venció, por la mínima, al UCAM Guadalupe en un partido al que le sobró una segunda parte aburrida en la que no hubo intensidad en el juego. La victoria del equipo local se fraguó en la primera parte; en el primer cuarto de hora, los caravaqueños gozaron de tres claras oportunidades para adelantarse en el marcador; el equipo local llegaba con peligro al área de Jorge pero la falta de acierto impidió que se moviese el marcador en los primeros compases del partido. El único gol del partido llegó en una jugada a contragolpe, el balón llega a Javi de la Rosa que centró el balón para que Atila rematase a placer logrando batir al guardameta visitante.

Tras el descanso, el técnico local, Mariano Oyonarte, introdujo tres cambios con la intención de 'refrescar' el juego de su equipo. Dos ocasiones de gol se produjeron en la segunda parte, la primera en un remate de cabeza de Rubio, que se fue fuera por poco y la segunda, en el tiempo de descuento, con un lanzamiento de Zaplana que fue neutralizado por el cancerbero del equipo visitante.