Jornada 34. Cartagena 8-2 Guadalupe

Una goleada para ascender

Después de un año en Preferente, el Cartagena FC vuelva a Tercera División y lo hace por la puerta grande, con un resultado contundente de 8-2 frente a un UCAM Guadalupe que se mostró muy correcto durante todo el partido y no quiso empañar la fiesta con ninguna entrada fea.

La Ciudad deportivas Gómez Meseguer acogió una de las mejores entradas de los últimos tiempos, ya que el público respondió a la llamada del equipo y abarrotó las gradas. El Cartagena FC, por su parte, quiso que la fiesta fuera grande y marcó ocho goles que incluso pudieron ser más. La primera mitad terminó con 3-0, lo que dejaba casi sentenciado el partido, pero todavía los jugadores locales se guardaron pólvora para la segunda mitad.

En la reanudación, pese a que a los cuatro minutos el Guadalupe acortó distancias, el Cartagena FC volvió a poner tierra de por medio con otros tres goles.

El UCAM Guadalupe volvió a marcar para poner el 6-2, pero Marín y Dani Ruiz pusieron la estocada con dos nuevos goles, dejando el resultado en un contundente 8-2.

Al final del encuentro, fiesta total con todos los jugadores celebrándolo a lo grande, y el público entregado, ovacionando a los chavales que han llevado de vuelta al equipo a Tercera.