Jornada 34. Caravaca 3-0 Alhama

El Caravaca se queda con la miel en los labios

Victoria insuficiente. El Caravaca goleó en la segunda parte al Alhama, pero los tres puntos no sirvieron para entrar en los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria que tienen como premio el ascenso a Tercera. Los caravaqueños se han quedado con la miel en los labios. Los aficionados hacían cábalas al final del partido y estudiaban las posibilidades que aún podría tener para el ascenso, en función de los ascensos de equipos murcianos en otras categorías, mientras que otros ya piensan en la próxima temporada.

En lo deportivo, la primera parte fue de claro dominio local con ocasiones que se repetían en la portería de Gil sin que ninguna se transformase en gol. Las más claras fueron de Pete y Steven, ambas con el portero batido pero sus lanzamientos no entraron entre los tres palos. A diez minutos del descanso, se produjo una jugada polémica. Pedro hacía una dura entrada que le costaba la roja directa, jugadores de los dos equipos se enzarzaron en una discusión y Balbino que se había aproximado para poner paz se vio envuelto en una tangana que el colegiado intentó resolver con la expulsión del central caravaqueño. Los ánimos se encresparon también en la grada y hubo que esperar hasta el descanso para que volviese la tranquilidad.

En la reanudación, Javi de la Rosa y Atila dieron más profundidad al juego de los locales y de dos combinaciones entre ambos llegaron los dos primeros goles. Iborra sentenció posteriormente logrando el tercero y definitivo.