Jornada 34. Muleño 5-0 Montecasillas

El Muleño se proclama campeón y su entrenador anuncia que dimite.

El Muleño cerró la temporada logrando una goleada y con ella la victoria que le proclama campeón de la Preferente Autonómica. El partido no tuvo historia, pues desde el minuto 10, cuando el 'marciano' Kaké abrió el marcador, la grada fue toda una fiesta con la afición muleña celebrando el ascenso tras cuatro años en Preferente.

El conjunto del Camino Curtis rubricó una gran temporada en la que hizo valer su condición de favorito. Sin embargo, la sorpresa saltó al término del encuentro, cuando se dio a conocer la decisión del entrenador Chencho de dimitir. «He cumplido un ciclo de cinco años en el club y después de haber logrado el objetivo, el ascenso a Tercera División, creo que es el momento de marcharme, ya que tengo otros proyectos de cara al futuro. Le deseo lo mejor al Muleño», declaró.

Por otro lado, el 'niño maravilla' Juan Topo también deja al Muleño C.F., pues se marcha a Inglaterra para enrolarse en el Manchester City, donde juega su primo Javi García. Formará parte del equipo de promesas en la liga de filiales de la Premier League.