22ª jornada: Pinatar 0 - 3 Águilas

IMPARABLES

El Águilas dominó el segundo tiempo y se lleva los tres puntos que valen un ascenso. TP FC Pinatar 0 – 3 Águilas FC

Partido muy disputado por ambos equipos, sobre todo en el primer tiempo que no tuvo un dueño fijo. Solamente una oportunidad por parte aguileña, en un disparo de Meca que el portero atrapó sin problema y al descanso se llegó con tablas en el marcador. A los cinco minutos de reanudarse el partido llego el primer gol aguileño, una bonita jugada al primer toque entra Fran y Meca que centra al área y Alex muy listo se anticipa a la defensa y consigue empujar el balón dentro de la portería.

El árbitro quería ser el protagonista del partido, ya que no acertaba en ninguna jugaba y cargaba de tarjetas amarillas al club costero. Mientras el Águilas dominaba, los locales empezaban a jugar suciamente, intentando sacar del partido a los aguileños y mientras tanto, en el minuto 80 Rubén conseguía aumentar la distancia en el marcador en un balón que Alex roba dentro del área y Rubén solo empuja el balón y conseguir el 0-2. La única ocasión local en el segundo tiempo fue en el minuto 82, en un disparo potente que Javi Soto tiene que despejar a córner con una gran parada. En el minuto 85 llegó el gran lio, Cremades se marcha con el balón y Javi Sánchez le hace una entrada sin más haciendo daño al jugador que cae al suelo y cuando está en el suelo doliéndose del golpe, el mismo Javi Sánchez le pisa la mano y se armó una tangana que acabó con la expulsión de dos jugadores locales y del jugador aguileño Rubén. Ya en el minuto 89 llegó el definitivo 0-3, córner que saca Meca, Javi Piñero recibe el balón y dispara a puerta, el portero rechaza y el mismo Javi Piñero recoge el balón y dispara a gol consiguiente el tercer tanto.

Lo peor del partido ha sido la lesión en el primer tiempo de Juanjo en una disputa por el balón saltó con otro jugador, este lo empujo y cayó al suelo apoyando el brazo y sufrió una luxación que lo tendrá apartado por un tiempo de los terrenos de juego

Tres puntos que valen medio ascenso, ya que si ganan los próximos cuatro partidos los aguileños conseguirán ascender en época carnavalera.