24ª jornada: Los Garres 6 - 0 Pozo Estrecho

Exhibición de Los Garres ante su público con motivo de la visita del Pozo Estrecho. Desde el primer minuto los locales llevaron la batuta del partido con un gran Martín Ruiz distribuyendo el juego y de sus botas nacieron los dos priemros goles de Aarón y Fran Hidalgo.
En la segunda parte Los Garres salió a por más y a los cinco minutos de la reanudación Aarón hacía el tercer gol para los locales. Arturo, de falta directa, ponía el cuarto. Sergio Saura de penalti establecía el 5-0 y cerró el marcador Fran Hidalgo rematando un centro del joven Chapas. Por los locales hay que destacar a Martín Ruiz que estuvo magistral repartiendo juego y a los goleadores por partida doble Aarón y Fran Hidalgo.
Por los visitantes hay que destacar a su portero Bartolomé, que salvó a su equipo de una goleada aún más escandalosa. El equipo de Los Garres confirma su mejoría tras los últimos refuerzos incorporados en el mercado de invierno.

Los Garres: Juanjo, Sergio Saura, Perico, Escudero, Martín Ruiz (Chapas m. 75), Chato (Pedrito m. 50), Borja, Aarón (Manolo m. 60), Arturo, Cárceles y Fran Hidalgo.
Pozo Estrecho: Bartolomé, Cuenca (Antonio m. 63), Abraham, Sergio (Campoy m. 46), Lorenzo, Alex, Javi, Jesús, José Antonio, Manu y Diego (Javier m. 60)
Goles: 1-0, m. 20, Aarón; 2-0, m. 40, Fran Hidalgo; 3-0, m. 55, Aarón; 4-0, m. 65, Arturo; 5-0, m. 75, Sergio Saura de penalti; 6-0, m. 85, Fran Hidalgo.
Árbitro: Martínez González. Amonestados locales. Sergio, Escudero, Martín, Fran y Chato; visitantes, Abraham, Sergio y José Antonio.
Incidencias: Municipal Las Tejeras, unos 200 espectadores.