26ª jornada: Águilas 1 - 1 Lumbreras

JUSTO EMPATE EN EL RUBIAL

 

Es lo que pasa por no tener la cabeza centrada en un partido. El Águilas salió al campo pensando en carnaval y a empatado un partido que tenía ganado en el descuento.

Ningún equipo salió con las ideas claras y no hubo un claro dominador en el encuentro.

Los aguileños tuvieron su primera ocasión a los 24 minutos, una falta sacada por Meca se estrella en el palo y ningún jugador local consigue coger el balón para intentar marcar.

El primer disparo visitante lo hizo Mena en el minuto 32, un potente disparo que sale rozando el larguero. Minutos después, en el 39, la ocasión más clara para el Águilas, Alex centra desde la derecha al área y Meca a delante del portero, dispara el balón por encima del larguero. Así se llego al descanso.

Tras el descanso, los chicos de Iñigo Sáenz despertaron, pero solo duro 10 minutos. En el 47, Alex adelantaba al Águilas en posición dudosa, Meca saca desde el córner, Dani Gile dispara desde la frontal del área y Alex consigue rematar a gol con las consiguientes protestas del Lumbreras.

En el minuto 55 llegó la ocasión más clara de los visitantes, balón a la banda derecha a Mena que le gana la espalda a Gil y se queda solo ante Paco y tras el disparo, Paco consigue despejar el balón y evitar el gol visitante.

Los locales gozaron de su última ocasión en las botas de Dani Gile, en el 73 se saca un derechazo tremendo que se estrella en el larguero y se va fuera.

Cuando todo parecía terminar, llego el gol visitante. Córner sacado desde la derecha, despiste total de la zaga aguileña y el remate va a portería dejando a los jugadores locales y al centenar de personas en El Rubial con las manos en la cabeza.

Justo empate final que colocan al líder con 67 puntos a esperas de terminar el resto de la jornada.