30ª jornada: Águilas 1 - 0 Cotillas

¡¡YA SON DE TERCERA!!


Ambientazo en “El Rubial” para presenciar el partido que significaría el ascenso del Águilas Fútbol Club, con tan solo ocho meses de vida, a tercera división.
Los casi setecientos aficionados que se dieron cita en feudo aguileño, gozaron de la intensad, garra, fuerzas y ganas de los jugadores aguileños, para conseguir ganar el partido ante el Cotillas, que cada vez más, se aleja de la salvación.
Los aguileños lo tenían fácil, ya que con un punto lograban el ansiado ascenso después del resultado negativo del TP FC Pinatar 1 a 6 ante la EF Esperanza.
El primer tiempo, acabó en tablas pero con grandes oportunidades locales, Nino y Meca se quedaron delante del portero pero sus respectivos pases atrás, desaprovecharon la ocasión. Alex después de una jugada individual, disparo a puerta y el portero visitante logra tocar con la punta de los dedos y despejar el balón que salió ajustado al palo.
En el segundo tiempo, el Águilas FC gozó de menos ocasiones, pero consiguió el gol que le dio el ascenso en el minuto 75, en una gran jugada de Fran por la derecha, que pone a Nino al borde del área y este dispara ajustado al palo donde el portero no pudo llegar.
Destacar el gran partido del lateral derecho Fran el cual deslumbro a sus aficionados en distintas jugadas de ataque y defensa.
El Águilas FC, a falta de ocho jornadas para la finalización del campeonato, es ya equipo de tercera división. Ahora, el siguiente objetivo, es ser campeón de liga.

¡Enhorabuena a todos!