32ª jornada: Águilas 2 - 1 Zarcilla

Victoria sin brillo


Mal partido presenciado en El Rubial entre el Águilas FC y la UD Zarcilla, que a pesar de la victoria de los aguileños no dejó buena sensaciones en el campo ante un equipo débil, muy inferior que puso entre las cuerdas al Águilas y sobre todo, llegó a feudo aguileño solo con once jugadores, sin ningún jugador reserva.

Los locales empezaron bien el encuentro, pero solo duró siete minutos, nada mas sacar de centro, tuvieron la primera oportunidad sin suerte. Pasaban los minutos y a pesar de las varias ocasiones de ambos conjuntos, el partido era aburrido, sin juego, solo al pelotazo.

Mientras los pupilos de Sáenz se perdían en el campo, la Zarcilla se acercaba a portería local, incluso llegando a marcar dos goles que fueron anulados por fuera de juego en el primer tiempo.

Los goles llegaron en la segunda mitad del partido, primero se adelantaron los visitantes con un gran golazo de Maxi, mejor jugador del partido.

El empate aguileño lo conseguía Meca tras un fallo del portero.

A falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Alex con un flojo disparo a puerta y con suerte ya que el balón golpea en un defensa y despista al portero y entra en la portería.

Los tres puntos se quedaron en casa pero sin un bonito juego. Este fin de semana no hay competición por los días festivos. El próximo partido del Águilas FC será el 1 de Mayo contra el Montecasillas, equipo que se está jugando el descenso.