33ª Jornada: Palmar 1 - 1 Muleño

QUIEN PERDONA LO PAGA


El Palmar sumó un punto gracias a un gol en el descuento pese a ser inferior durante todo el partido.


El Muleño ha perdido una ocasión única para llevarse los tres puntos del campo de El Palmar tras realizar un partido muy serio y tras fallar muchas ocasiones de gol.


La primera parte del partido fue soporífera para el espectador ya que las llegadas al área se cuentan con los dedos de una mano. La primera ocasión de peligro real llegaría en el minuto treinta y dos de encuentro en un gran pase en profundidad de Fuentes a Cañadas que lo dejó solo delante del portero pero el delantero del Muleño no estuvo acertado y su mano a mano lo sacó el guardameta local Antonio.


En el treinta y siete de juego llegaría el 0-1. Tras un saque en corto de córner Peri la puso al segundo palo donde apareció Juanfer y con un gran cabezazo hizo el primer gol de la tarde. No hubo reacción local en la primera parte y se llegó al descanso.


En el segundo tiempo ambos equipos realizaron dos cambios y a los cuatro de la reanudación llegaría el Palmar por primera vez al marco rival. Jugada precisamente entre los dos jugadores que ingresaron en el terreno de juego en el intervalo del partido, Alberto y Joaquín, terminó con un disparo tímido del delantero ex del Costa Cálida que detuvo Chesco sin problemas.


En cuatro ocasiones clarisimas tuvo el Muleño la sentencia del partido y cada una más clara que la anterior pero no supo matar el partido. La primera la tuvo Peri que recibió un gran balón de Rivero y su disparo desde la frontal del área lo detuvo Antonio.


En el minuto veinticuatro el colegiado Martínez González señaló un discutido penalti por manos de Juanpe que pareció
involuntaria. Fuentes se dispuso a marcarlo pero Antonio paró el lanzamiento. Inmediatamente después balón largo y los mismos protagonistas, el portero sale no la detiene y le queda el balón franco a Fuentes sin portero pero algo escorado y el delantero rojiblanco la tiró fuera cuando todo el mundo daba por hecho de nuevo el 0-2.


A falta de siete minutos para el final de nuevo Fuentes tuvo la sentencia al recibir un gran balón en profundidad de José Carlos y delante del portero, mano a mano y con Rivero al lado para empujarla prefirió tirar y el guardameta salvó.


El Palmar que solo había llegado con peligro en el minuto veintiuno al sacar Chesco un remate a bocajarro de Carlos tras asistencia de Joaquín y diez minutos después con una gran jugada personal de Chiqui que salvó sin problemas Chesco, consiguió empatar en el tiempo de descuento. En el rechace de un córner y ya a la desesperada con el portero Antonio también subido al ataque llegaría el gol. Chesco no consiguió hacerse con un balón aéreo y pidió falta de su par, le quedó el balón suelto a Luiche y lo empujó al fondo de las mallas haciendo el definitivo empate a un gol.

 

Ficha técnica:


Palmar
: Antonio, Leo (Joseca), Miguel, Raúl Jimeno, Juanpe, Luiche, Carlos (Mon), Chiqui, Joni (Joaquín), Cuco y Mariano (Alberto)


Muleño
: Chesco, Víctor, Juancho (Férez), Juanfer, Francis, Fuentes, Cañadas (Rivero), Peri (Velázquez), Oli, Bolarin (José Carlos) y Rafa Abril


Goles
: 0-1 Juanfer 37´; 1-1 Luiche 93´


El árbitro Martínez González amonestó por parte local a Miguel, Raúl Jimeno y Carlos y por parte visitante a Fuentes.


Incidencias
: Tarde agradable en el Municipal de El Palmar ante unos 150 espectadores