33ª Jornada: Thader Murcia 3 - 0 Los Garres

LA EFECTIVIDAD LOCAL TUMBA A LOS GARRES


El conjunto de Benito Párraga venció por 3-0 con los tres goles en el segundo periodo.


Muchas, muchísimas bajas tenía el Thader para afrontar este partido en el que, al igual que su rival, solo le valía ganar si quiere finalizar la temporada en cuarta posición. Además de la ya esperada baja de Fran se le unieron Alberto Torres y Maiquez lo que propició que solo hubiera once jugadores disponibles de la primera plantilla.


Manzanares estuvo bajo palos y Quique debutaba con el Thader en el lateral derecho de titular. Posteriormente entrarían Robles, con participación decisiva y Alfonso.


Los Garres llegaban con mucha ilusión al partido y no estuvieron solos ya que hubo desplazamiento masivo de la afición verdiblanca que no dejó solo a su equipo y salvo varios aficionados la afición estuvo a un nivel espectacular.


La primera parte fue de mucha intensidad de ambos equipos pero sin apenas ocasiones. La primera la tuvo el Thader a los cuatro minutos en un balón en profundidad de  Ayala a Juanjo y este tiró tímidamente a las manos de Juanjo. Por parte verdiblanca el primer chut lo tuvo Arturo, que reaparecía tras lesión y dejó varios detalles de calidad, y detenía Manzanares sin problemas.


Conforme pasaron los minutos Los Garres se sentían mejor y tuvieron dos acercamientos más en busca del 0-1. Primero en una deja de pecho de Cárceles a Fran Hidalgo y este tiraría por encima del larguero y a falta de cuatro minutos para el final Chato probaría desde fuera del área  yéndose el esférico desviado.


La última ocasión del primer tiempo la tendría el Thader por mediación de Patri tras una gran triangulación en medio campo y el ex del Guadalupe dispararía seco obligando a Juanjo a mandar el balón a córner.


El segundo tiempo empezó a priori con una mala noticia ya que Ayala no podía seguir y fue sustituido en el descanso por Robles, que solo le bastó treinta segundos para romper el partido.


Saque de centro, balón largo a José Palma que rompe el fuera de juego y este la da a un lado donde llega Robles para remachar el 1-0. La segunda parte empezaba de la mejor manera posible para Robles y para el Thader.


Este gol fue un jarro de agua fría para Los Garres ,que en el segundo tiempo y con mucho corazón ya que la disposición táctica era muy ofensiva, hizo que el cuadro visitante no tuviera apenas ocasiones de peligro real en el segundo periodo. Solo destacar un disparo de Martín desde la frontal que se marchó rozando el palo y posteriormente una falta botada por Arturo que despejó Manzanares y su rechace lo recogió Pitín y envió el balón fuera.


El Thader controló bien el segundo tiempo y en dos errores en la salida del balón de Los Garres sentenció el encuentro. Primero con un golazo de vaselina de José Palma, que sigue demostrando porque es el mejor jugador del equipo en esta segunda vuelta, desde 40 metros al ver a Juanjo adelantado.


A falta de tres minutos para el final un disparo de Chispa también desde fuera del área pilló descolocado y a contrapié a Juanjo y finiquitó el encuentro.

 

Ficha técnica:


Thader Murcia: Manzanares, Quique, Menchón, Alcalde, Ramírez, Dani López, Ayala (Robles)(Alfonso), Juanjo, Juan Nicolas (Sito), Patri (Chispa) y José Palma


Los Garres: Juanjo, Saura, Cueros, Borja (Casino)(Chapas), Chato, Martín Ruiz, Pedro (Manolo), Arturo, Fran Hidalgo, Pitín y Cárceles


Goles:  1-0 Robles 46´; 2-0 José Palma 64´; 3-0 Chispa 87´


El colegiado Cecilia Illán amonestó a Dani López, Juan Nicolás y Ramírez y por parte visitatne a Arturo, Martín y expulsó por
doble amarilla a Chato.


Incidencias: Municipal José Barnes, ante unos 300 espectadores.