34ª jornada: Águilas 4 - 0 Los Garres

Buen partido de los aguileños en casa ante un equipo que no se juega nada pero tampoco quería dejar el partido fácil a los aguileños.




En todo el partido, el club costero fue el claro dominador del encuentro y a pesar del cuatro a cero, el marcador se quedó corto tras las numerosas ocasiones falladas.



El primer tiempo, terminó con uno a cero, con un gran gol de Alex revolviéndose entre los defensas y ajustando el balón al palo.



El propio Alex tuvo una ocasión clara a puerta vacía que disparo por encima del larguero, Javi Piñero no pudo rematar solo ante el portero y en dos ocasiones Carlos Martínez en un gran remate de cabeza en la salida de un córner y un disparo posterior que el defensa tocó con la mano y el árbitro pitó penalti, que instantes después, Nino tiraba el balón fuera.



Tras el descanso, todas las ocasiones aguileñas se convirtieron en gol excepto dos, una de Meca después de realizar una gran jugada individual pero el portero pudo atajar y otra ocasión de Josué, que su disparo lo sacó la defensa bajo palos.



Antes de los tres goles del Águilas FC, los Garres tuvieron solo una ocasión, en un disparo ajustado al palo pero el esférico golpeó en el mismo y salió fuera.



El segundo gol local lo transformó Gile de penalti en el 75, el tres a cero lo transformó Ramón a placer tras una jugada individual en la banda de Meca que centro el balón al área y el definitivo cuatro a cero, Gile solo ante el portero marcó su segundo gol del encuentro.



El Águilas FC tiene dos partidos seguidos fuera, contra el Thader Murcia y el Ceutí At.