37ª jornada: Ceutí Atl. 3 - 0 Thader Murcia

Encuentro que cerraba la liga en el Miguel Indurain entre dos gallitos, que respondió a las expectativas. Se adelantaron los locales y esto espoleó más a los del Thader. Siguieron sucediéndose las acciones de ataque en una y otra área, siendo las más claras para los locales la de Tito, a la que respondió bien Fernández. Palazón II estrelló el balón en la base del poste. Posteriormente se señaló penalti en el área ceutiense y Valery, en fenomenal estirada, desbarató la más clara ocasión visitante. Al filo del descanso Chispa, por el Thader, remató a bocajarro y Valery volvió a emplearse a fondo para despejar el peligro.
La segunda parte no puede comenzar mejor para el Ceutí que en el primer ataque anotó el segundo gol. Poco después Palazón II culminó un contraataque para hacer el tercer tanto. A todo esto, cuando los visitantes se repusieron de este mazazo, vuelve a resurgir la figura de Valery que despejó un remate de cabeza encima de la portería. Con el 3-0 en el marcador el partido fue decayendo en intensidad hasta llegar a su final.

Ceutí Atlético: Valery, Palazón II, Guirao(Alex 45'), Buda (Nico 80'), Dani, Jesús Bernal, Chori(Liza 70'), Jesús Panadero, Tito(Mara 75'), Esteban Nieto y Pablo Gómez.
Thader Murcia: Fernández, Maiquez, Alberto (Robles 60'), Alcalde, Juan Nicolás (Sito), Chispa (Carlos 75'), Dani López, Patri, Juanjo, Ayala (Pepe Mateo 78'), José Palma.
Goles: 1-0, m. 20 Esteban Nieto. 2-0, m. 46 Tito. 3-0, m. 56 Palazón II.
Árbitro: Martínez Madrona. Bien. Amarillas para los locales, Buda, Jesús Bernal, Palazón; visitantes: Juan Nicolás, Patri y Alcalde.
Incidencias: Municipal Miguel Indurain, ante 150 espectadores.