Crónica 9ª jornada: Huracán 1 - 1 CF Molina

HURACÁN CF.- Jaime, Santi, Arias, Quines, Álex, Octavio (Antonio 52), Isma, Antuano, Manrique, Javi (Reche 77), Susi.
CF MOLINA.- Gil, Gonzalo, Mamadu, Alberto Garre, Armando, Gines, Cantero, Parraga, Edu Torrano,
Paco Illan y Pekas
0-1 Paco Illan 75
1-1 Susi 85

CAMBIOS.- Valentin por Armando y Carboneras por Edu Torrano.
TARJETAS.- Isma y Arias / Parraga y Armando
ARBITRO.- Sánchez Conza
ESPECTADORES.- 90 aproximadamente de los cuales 60 eran de Molina de Segura.


Encuentro jugado de poder a poder entre dos equipos de polos opuestos clasificatorios. Mala primera parte y con escasas ocasiones donde predomino el jugo duro y al limite en algunas ocasiones en el difícil campo de tierra del Siscar, el cf Molina intento adaptarse pero pronto se detectó que el Huracán sabia muy bien a que tenía que jugar para que el líder no pescaran en su feudo.
Y así entre este duro cuerpo a cuerpo donde los jugadores terminaban rebozados sobre el arenal terminaría esta primera parte con más pena que gloria y escasas ocasiones las más claras por parte del Molina que en dos llegadas hizo lucirse al cancerbero huranquense el pulmo Jaime.


En el segundo acto cambió el panorama donde bajaría la intensidad física y donde los equipos buscarían sorprender al rival, intentó el líder llevar la batuta y así, creando las ocasiones, pero nuevamente a lo casillas Jaime terminaría siendo internacional parando todo lo que le llegaba con ocasiones clarísimas tanto de la rata Paco Illan como de la furia Carboneras, por su parte el Huracán intentaba contragolpear haciendo llegar a sus eléctricos delanteros Susi y Manrique balones de peligro, pero en regla general las defensas le ganaron casi siempre la partida a las delanteras.
Asi cuando ya nadie lo esperaba y en la jugada más rara a 15 minutos del final la rata Paco Illan sube el 0-1 al marcador ante la desolación del equipo local, el pulpo Jaime cae lesionado en esta jornada y tarda unos minutos en volver al campo.
Parecía que estaba todo el pescado vendido y ya solo faltaba esperar que el arbitro pitara el final en una mañana infernal de calor y nos marchásemos a tomar la paellita de los domingos, pero no estaban dispuestos los jugadores del huracán que nos fuésemos con un buen aperitivo, asi en un arranque de furia y en error conjunto del equipo molinense pillin Susi establecería el empate a 5 minutos del final, con lo que a pesar del descuento y de numeras ocasiones molinense eschando resto ya no se moveria el marcador.
Mucho calor en la mañana y afluencia mayoritaria de publico molinense perfectamente uniformados con sus camisetas, bufandas y gorras, recibiendo al final del encuentro una sonara ovación los jugadores molinenses por el esfuerzo realizado. Como elogiable el esfuerzo de los jugadores del Huracán que salvaron un punto ante el líder, 2 equipos que demostraron en el campo que saben sufrir.