Crónica 5ª jornada: AD Guadalupe 1 - 3 CF Molina

CD. GUADALUPE.- Cristian, Mario (Raul 45), Juanfri, Cayetano, Javi (Ramon 53), Patri, Perico, Buri, Pelao (More 45), Morote (Verdu 72) y Keko (juan 64).
CF. MOLINA.- Morillas, Gonzalo, Mamadu, (Félix 45), Alberto, Armando (Valentin 45), Parraga, Cantero (Marcos 78), Gines (Tito 80), Juanjo (Cuti 65), Pekas y Paco Illán.

0-1 Paco Illán 50
0-2 Ginés 53
1-2 More 72
1-3 Ginés 74

TARJETAS.- Morote y More / Mamadu, Alberto, Gines y Pekas.


Importantísima victoria la cosechada por el CF Molina en el feudo del Guadalupe, tras una primera parte bastante floja y acorde a lo que es la categoría tras la reanudación el equipo molinense fue un auténtico ciclón y en tan solo 7 minutos ya había puesto un claro 0-2 en el marcador.
"La rata" Paco Illan abriría la lata y 3 minutos después "eléctrico" Gines marcaría el segundo del encuentro y su primer gol en la competición, en pleno vendaval se le anula a "rambo" Pekas lo que pudo haber sido el 0-3, pero una dudosa falta a un defensor anularía el tanto ya que el colegiado había anulado la jugada anteriormente.

Pero en el minuto 67 en un ataque el equipo local consigue el 1-2 con lo que parecía que iba a comenzar otro partido, sin embargo, el equipo molinense con gran solvencia solo necesitó 3 minutos para volver a perforar la portería local y así, "eléctrico" Gines marcaría el 1-3 en espectacular jugada de "la rata" Paco Illan.

A partir de aquí el Guadalupe baja los brazos y el CF Molina comienza a realizar el mejor fútbol hasta la fecha, y comienza un auténtico bombardeo de ocasiones. "Puñal" Valentín bombea un balón que sale rozando el larguero. Nuevamente Pekas se marcha solo por banda izquierda y a punto está de batir al portero que desvía el balón, que queda en Gines que casi a bocajarro dispara y rechaza de nuevo el meta el esférico, que llega a Paco Illan y remata de cabeza, sin que después de los tres remates el balón llegase al fondo de la red.

"El kaiser" Gonzalo, que hizo un espectacular encuentro demostrando que es un jugador de superior categoría, pudo marcar el gol del año, cuando casi desde su propio área, viendo al portero adelantado, disparó a puerta atrapando el meta con gran dificultad, antes incluso se lució en un autopase de tacón.

El equipo de Molina que se ha abonado a los tres goles las últimas jornadas y presentado su candidatura al ascenso, conforme van pasando las jornadas se va ensamblando el plantel y el juego es cada vez mejor, y tiene diversos jugadores que son capaces de ser bigoleadores en un partido como Paco Illan y Gines o Pekas trigoleador.
Ahora toca esperar dos jornadas de vértigo, donde nos mediremos a La Hoya y al Mar Menor.