Crónica 5ª jornada: Mar Menor 6 - 3 San Ginés

Volvía el conjunto de Benito Parraga al Pitin después de empatar sus dos últimos partidos haciendo así que el equipo soltara el liderato.


El partido empezó como se preveía, dominio del Mar Menor y contras del San Ginés, en el min seis en un balón que se iba por banda, Santi sorprendía a todos desde el centro del campo y batió a un Buba todavía sorprendido.  El equipo de la Costa no se vino abajo y era Ruso en el min 10 el que a gran pase de Arturo empataba el encuentro.

Seguía dominando el Marme y Kake en el min 23 ponía por delante a su equipo batiendo con suavidad a Miguel. En el min 36 se produjo lo mejor jugada del encuentro, pared de Saura con Javi Meroño, el lateral llega a línea de fondo y pone un centro medido a Arturo que solo tiene que poner la cabeza para subir el 3-1 al marcador, gol muy aplaudido por la afición.


Con este resultado se llego al descanso, Benito Parraga movía el banquillo y dejo en la caseta a Ruso colocando en su lugar a Luis Negro.


Muy pronto, en el min 48 era Iker el que se iba con facilidad de su marcador y servía a Chuecos para que el delantero hiciera el 4-1 para su equipo. Reaccionaba el San Ginés y Antonio en un barullo ponía el 4-2 en el min 52. Desde este min al 60 el San Ginés tuvo 2 buenas ocasiones para acercarse en el marcador, pero Buba con una gran estirada y la defensa alejaron el peligro. Corría el min 75 cuando Fran Hidalgo que había sustituido a Chuecos en el 63, remataba de primeras un centro de Iker Rey para poner el 5-2 para su equipo. De nuevo el San Ginés no se daba por vencido y Manu tras rebotar en un defensa local ponía el 5-3 a falta de 5 min, pero en la siguiente jugada era Fran Hidalgo el que servía para Luis Negro marcara a puerta vacía.


Buena tarde de futbol en el Pitín donde la afición se está acostumbrando a ver muchos goles este año, 25 goles a favor y 8 en contra, cosa que debe hacerse el equipo mirar ya que si son muchos los goles marcados, también son bastantes los encajados.


El Marme sigue en puestos de ascenso y la semana que viene tendrá que ir a por todas en el municipal del Palmar para traerse los tres puntos y afrontar con confianza la visita del potente Molina dentro de quince días

Ficha técnica:


MAR MENOR 6 - SAN GINES 3

Partido correspondiente a la 5 jornada del campeonato, 250 espectadores en el estadio Pitín

Mar Menor: Buba, Jorge, Saura, Alberto, Javi Meroño, Ruso (Luis Negro min 46), Arturo(Martin min 71), Kake,  Iker Rey, Chuecos (Fran Hidalgo min 63)

San Ginés: Miguel, Jesús,  (Chupi), Antonio, Jaime (Carlos), Alfonso, Santi, Pitu, Requena, Luis(Rubén), Juan(Montesino) y Manu

Arbitro : Terol Crespo.