Jornada 14 preferente. La Hoya 4 - 1 Mar Menor

Se cumplió lo esperado, partidazo, en el estadio de Los Tollos esta tarde. Construlor La Hoya y Mar Menor, jugaron un partido de tú a tú, de poder a poder, donde en los primeros 45 minutos los dos equipos se respetaron mucho y las ocasiones brillaron por su ausencia.

Leo Jiménez sacó un equipo aguerrido, un equipo con coraje y dónde un jugador Peñas, tenía el único objetivo de ser la sombra de Arturo, uno de los considerados mejores futbolistas de la categoría.
Cumplió a la perfección el defensa y el equipo. Maxi era un islote arriba al que no le llegaban balones, Joaquín lo intentaba por banda al igual que Raúl, pero ninguno creaba peligro. El descanso despejó ideas, e hizo que los dos equipos jugaran con más animo y con mejor ritmo. El choque entró en su ritmo álgido cuando en el minuto 62, Maxi contrala el esférico dentro del área, es derribado y no se pita penalti. El balón termina en córner. Al saque de esquina, jugada ensayada, el balón vuela hacia el area y Juanfra se impone por alto a la defensa y hace el 1-0.

De inmediato, el Mar Menor, responde, jugadón de Iker, pasa a Javi Fernández quién devuelve el esférico a Iker, quién dentro del área empata el partido.
la disposición táctica de Leo, es brillante, entra Oscar y Khalid, presión en el centro del campo para dar fuerza y velocidad por banda. Surte efecto, un balón por el centro del campo lo recibe, Maxi, que define de manera excelente cruzando el balón ante la salida de Buba. 2-1 y locura en las gradas con 500 espectadores.

El 3-1, llega después de un buena jugada de Khalid, quién salva la salida del guardameta visitante con una leve vaselina, que remacha a la red tranquilamente Heredia.
Lo mejor del partido el 4-1, buena contra del equipo local, balón centrado por Khalid al área donde espera el último fichaje Sergio Sánchez, tal y como le llega, engancha una volea que se clava en el fondo de las mallas sin que Buba pudiera hacer nada.
3 puntos importantes, una pegada letal, un bloque compacto, y una plantilla para soñar, permiten meter al Construlor

La Hoya, segundo en la tabla, y marcar diferencias con el cuarto, que ya se encuentra a 5 puntos.