Previa 16ª jornada: CF Molina - San Ginés

Ultimo encuentro del presente año en la décimo sexta jornada en territorial preferente que medirá a nuestro CF. Molina y el San Ginés antes del parón navideño .El rival de esta tarde es un equipo que viene de menos a más, aún pendiente de contabilizarle 3 puntos tras suspenderse la pasada jornada en el minuto 73 su encuentro ante la Ud. Palmar cuando se imponía en el marcador 3-1, resultado que de mantenerse afianzaría su buena racha donde ya ganaría la anterior también en el mundial 82 al Torre Pacheco por idéntico resultado. En sus filas milita el actual pichichi de la categoría el delantero Manu que con sus 10 dianas comanda la clasificación, como destacable también la presencia del veterano Ginés Requena tras una larga trayectoria futbolística  en la que destacan equipos como Real Murcia y Cartagena

Por nuestra parte el equipo Molinense sigue comandando la clasificación tras su épica remontada la jornada anterior al ganar en Santiago el Mayor al Ivercosta Progreso por 1-2,  encuentro que se remontaría en los minutos finales con goles de Carboneras y Tito, con lo que el equipo de Molina ya suma 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y sin dejar escapar ningún punto en sus encuentros como local en nuestro Sánchez Canovas.















El Club de Fútbol Molina quiere desear a todos sus abonados y seguidores unas felices fiestas navideñas, y un prospero año nuevo.