25ª jornada: Montecasillas 2-1 Ceutí Atlético

Montecasillas 2-1 Ceutí Atlético. 27/2/2010 17:00 h.

Árbitro: Jesús Jiménez Campillo.

Goles:

0-1 Bala, 25'.

1-1 Miguel, 26'.

2-1 Edu, 38'.

 

 

El Montecasillas remonta un partido que empezó perdiendo y se acerca a los puestos de ascenso gracias a su cuarta victoria consecutiva; su rival de hoy queda ahora a seis puntos de distancia y a nueve queda el tercer puesto tras la derrota de La Esperanza en Bullas.

 

 

La primera parte fue igualada con el equipo de casa intentando llevar el peso del partido, pero con un Ceutí que pudo irse con ventaja al descanso.

Mediada la segunda parte se adelantó el equipo de la Vega Media gracias a un saque de banda desde la derecha con apoyo en el delantero centro P. Gómez y transición perfecta a la izquierda, para que Bala de zurdazo raso y cruzado marcara su gol. La celebración, aún más bonita que el gol, con varias volteletas del jugador que había salido desde el banquillo y parecía ser decisivo.

 

 

Pero nada más sacar de centro el Montecasillas juega con Miguel y el lateral derecho pegado a la línea de banda saca un centrochut que se va envenenando y sorprende a Morillas entrando el balón por toda la escuadra del palo largo. Empate a uno en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

La alegría local iba a ser total cuando Germán, que también había salido de refresco hace un jugadón por la izquierda, se va de A. Guirao y pone un centro medido a Edu que marca de cabeza en el área pequeña.

El gol valía para ganar el partido y para apretar un poco más la clasificación por la parte alta. El Montecasillas volverá a jugar en casa la semana que viene contra el Torre Pacheco y será ésta una buena ocasión para seguir con su racha ganadora aferrándose a la parte alta de la tabla.

Por su parte, el Ceutí recibe al Alquerías, que ahora mismo tiene los mismos puntos a falta de disputar su partido de hoy.

 

Fotos: JP.