Pretemporada. La Hoya Lorca 2-1 FC Cartagena

La Hoya Lorca 2-1 FC Cartagena

 

El conjunto Lorquino de La Hoya Lorca gana a un equipo de superior categoría en su segundo partido de pretemporada con goles de Carlos Rodríguez y Josan.

 

Primera parte igualada en el juego entre ambos equipos, con más presencia del conjunto cartagenero en el césped del Artés Carrasco, y es que al principio del partido se notó la diferencia entre ambos equipos. Muy pronto avisó el conjunto visitante. A los 9 minutos, un centro de Cañadas desde la derecha al área pequeña, lo remataría Riau solo delante del portero Navarro dispara muy mal y el balón se va fuera.

 

El Cartagena tenía el mando del balón, y llevaba más peligro a la portería defendida por Navarro, pero en ningún momento sus llegadas acababan en disparos a portería.

 

Y en la primera llegada con peligro de la Hoya Lorca tuvo recompensa a los 30 minutos de partido. Balón entre los centrales del Cartagena para la carrera de Carlos Rodríguez, éste encara a René, dispara y aunque el portero consigue tocar el esférico, el balón acabaría dentro de la portería haciendo el 1-0 en el marcador.

 

Pero poco le duró la alegría a los locales, tan solo 5 minutos después, el colegiado señalaría penalty a favor del equipo portuario por falta sobre el delantero Raimondi, el propio delantero sería el encargado de transformarlo y empatar el partido a falta de 10 minutos de la primera parte. Pero aún pudo haber más goles.

 

A los 38 minutos, un saque de falta de Cañadas al corazón del área pequeña, lo remataría Hugo solo en el área pequeña, pero su cabezazo se iría por encima del larguero. Y cuando estaba apunto de terminar la primera parte, los locales tuvieron un penalty a favor. Penalty cometido sobre Rivo, agarrado dentro del área. El encargado de lanzar la pena máxima sería Juande, pero su disparo se fue al larguero y votó fuera, acabando así la primera mitad.

 

La segunda parte estuvo más igualada desde el inicio. Los locales conlos cambios dieron un aire más guerrillero y con Josan,La Hoya Lorca dio más profundidad a la banda izquierda. Tal fue asíque, a los 70 minutos de partido, los locales se adelantaron en elmarcador. Balón bombeado para Josanpor la izquierda, éste controla el balón, ve al portero Víctoradelantado y con una bonita vaselina desde unos 30 metros, consiguehacer el segundo para el equipo blanquiazul.

 

Tansolo 4 minutos después, el cancerbero visitante se exhibio ante los aficionados allí presentes. Josan recoge el balón en banda izquierda, se perfila sobre la frontal del área grande, dispara muy colocado al palo largo y Víctor vuela y saca una mano, desviando el esférico a córner. Y a los 82 minutos, de nuevo Josan tuvo la oportunidad de agrandar la renta local. Recuperación en tres cuartos de campo, encara a Víctor y ante la salida de éste, el extremo Josan le pica el balón, pero el cancerbero consigue tocarla con la cabeza despejando el peligro.

 

Y para terminar el partido, el conjunto visitante pudo empatarlo.Despeje de puños del portero Navarro, el balón cae en la frontal del área donde se encontraba Rodolfo, que sin dejar caer el balón, empalma una volea que acaba estrellándose en el poste derecho de la portería local.

 

Goles

 

1-0; Carlos Rodríguez, minuto 30.

1-1; Raimondi, penalti, minuto 35.

2-1, Josan, minuto70.

 

Alineaciones

 

La Hoya Lorca: Navarro, Cuenca, Álex, Eddy, Ochoa, Juanito, Carlos Rodríguez, Armando, Rivo, Juande y Cristian. En la segunda mitad saltaron al terreno dejuego: Hilario, Prior, Martín, Iván, Nacho, Bienve, Josan, Héctor, Miguel, Monjas y Meca.

 

FC Cartagena: René, Navarro, Fernando Martín, Mariano Sánchez, Riau, Raimondi, Cañadas, Hugo, Ceballos, Rodolfo y Dani. En la segunda mitad, también jugaron: Víctor, Rueda, Óscar Rico, perona, Marcos, Rafael, Samuel y Florian.

 

Árbitro: Campos Salinas, asistido en bandas por Fernández Correas y López Fernández. Amonestó por parte local a Bienve y por parte visitante a Ceballos y Samuel.