Pretemporada. Bala Azul 1-2 Olímpico de Totana

Bala Azul 1-2 Olímpico de Totana

 

Amistoso sin historia el disputado en la tarde de ayer en el Playasol del Puerto de Mazarrón. Se adelantaron los locales por medio de Sergio de penalty y el Olímpico le dió la vuelta con los goles de Quintero y Migas.

 

Partido soso y aburrido el que se pudo presenciar ayer. Durante la primera mitad, los visitantes dispusieron del control del balón, pero fue el equipo local el que dispuso de las ocasiones más claras. Tan solo habían transcurrido 3 minutos cuando el Bala pudo adelantarse con una ocasión muy clara. Balón para Juanjo por la derecha que se interna hasta la línea de cal, pasa atrás hacia el punto de penalty donde se encontraba Cano, que sin oposición ninguna, dispara y manda el balón a las nubes, casi se sale de los límites del campo.

 

Pese al buen inicio del partido, el Olímpico no se amedrentó y cogió el mando del esférico e intentó tocar y tocar para cnseguir llegar al área contraria, pero el mal estado del terreno de juego, impedía a los hombres de Calvo hacer su juego. Tanto fue así que, los visitantes no consiguieron disparar ni una solo vez sobre la portería que defendía Bartolo.

 

Y a los 34 minutos, el Bala tuvo otra buena ocasión para adelantarse en el marcador. Balón entre la defensa rojiblanca para Santi, este se planta solo delante de Ginés, chuta, pero al muñeco, el portero totanero despejó el esferico fuera de peligro.

 

La segunda mitad fue diferente, y se pudo observar desde los primeros compases. Tan solo habían transcurrido 2 minutos, cuando se adelantaron los locales. Lo hizo Sergio, que transformó una pena máxima. Pero poco les duró la alegria, y es que en el 49, Rubén Quintero, recogió un balón en el interior del área grande, y con un potente disparo desde el punto de penalty, igualó el partido.

 

A partir de ahí el partido empezó a parecerse al de la primera mitad, con poco juego, aunque el Olímpico esta vez si que llegaba más a portería aunque en ninguna de ellas consiguiera rematar con claridad a portería. En los últimos minutos, el Olímpico pudo adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. En ambas ocasiones, el balón se paseó por el area pequeña sin que en ninguna de ellas, nadie metiera la pierna para empujar el balón.

 

Pero al final llegó el gol de la victoria para los visitantes. En el último minuto, un balón en largo para Migas, que controla en el pico del área, se mete en ella, y ante la salida del cancerbero, cruza el balón y hace el 1-2 definitivo.

 

Goles

 

1-0, Sergio de penalty, minuto 47.

1-1, Ruben Quintero, minuto 49.

1-2, Migas, minuto 89.

 

Alineaciones

 

Bala Azul: Bartolo, Alberto, Naranjo, Sergio, Abraham, Fran, Javi, Cano, Mada, Juanjo y Santi. También jugaron: Toni, Robert, Randri, Antonio, Mounir y Paquico.

 

Olímpico de Totana: Emilio, Isra, Sebas, Pedro Marín, Julio, Peri, Quintero, José Agustín, Pelegrín, Mayol y Vicente. También jugaron: Fernando, Ginés, Ramos, Rabadán, Cuco, Carpin y Migas.