Pretemporada. Olímpico de Totana 5-1 Caravaca

Olímpico de Totana 5-1 Caravaca FC

 

El Olímpico barre del campo al Caravaca a base de goles y buen juego, sobretodo en la segunda mitad. El conjunto Totanero dio una gran noche de fútbol a sus aficionados en el partido de presentación de los rojiblancos.

 

Un poco espeso comenzó el partido, pero a los 12 minutos los locales se adelantaron en el marcador. Saque de esquina de Meroño desde la izquierda muy pasado al segundo palo, y Giorgi, que se presentaba oficialmente ante su afición, remataba sin oposición para hacer el 1-0. Los caravaqueños parecieron despertar, y pusieron el peligro al cancerbero Fran un par de ocasiones antes de la media hora, una muy clara a los 27 minutos con un fuerte disparo de De la Rosa desde dentro del área, que el portero desvió el balón a córner.

 

Pero un minuto después, el Olímpico hizo el segundo. Pase de Meroño entre las líneas defensivas del Caravaca que dejó solo a Rubén Quintero, encara a Sito y por bajo hace el 2-0 en el marcador. Antes de terminar la primera parte, el Caravaca pudo acortar distancias en el marcador. En un saque de falta desde un lateral del área, ningún jugador Caravaqueño consiguió rematar el balón que se paseo por toda el área pequeña, Luis en el segundo palo, apunto estuvo de remachar el balón, pero le faltaron centímetros. Pero el resultado no se movió más en la primera mitad.

 

En los primeros minutos de la segunda parte, el Caravaca salió dispuesto a recortar distancias, y apunto estuvieron de hacerlo antes de los 5 minutos con dos buenos acercamientos, pero que no encontraron rematador. Y lo consiguió, a los 57 minutos, De la Rosa recogería el balón en tres cuartos de campo, se mete en el área y fusila a Ginés, que llegó a tocar el balón, pero no pudo hacer nada más para evitar el 2-1.

 

A los 60 minutos, Pelegrín tuvo en sus botas aumentar el marcador. Internada de Cuco por la derecha, se interna hasta la línea de cal, pasa atrás al punto de penalty donde se encontraba Pelegrín, pero este se lia y al final no encuentra la forma de mandar el balón a la red, y acaba sacando un córner.

 

Los últimos 25 minutos de partido fueron unas continuas llegadas del Olímpico, y fruto de ello fueron los 3 goles que consiguieron hasta el minuto 90. A los 65 minutos, un pase de Cuco entre la defensa del Caravaca para Migas, este encara al cancervero y por bajo hace el 3-1 en el marcador. A los 71 minutos llegó el cuarto, pase en largo desde la defensa por encima de la línea defensiva del Caravaca, recoge el balón Migas, que encara y regatea al cancerbero y a puerta vacía hace el 4-1.

 

Y el quinto y definitivo llegó a falta de 15 minutos para el final del encuentro. De nuevo en un balón entre la defensa del Caravaca, que hizo aguas en la noche de ayer, Meroño se interna en el área, encara a Álex y regalaría el gol a Pelegrín que solo tuvo que empujar el esférico a las mallas.

 

El Olímpico de Totana concluye la pretemporada con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas (1 empate y derrota en triangular). Con 18 goles a favor y 13 goles en contra. El domingo, desde las 18,00 horas, primer partido de temporada ante La Hoya Lorca en el Juan Cayuela.

 

Goles

 

1-0, Giorgi, minuto 12.

2-0, Rubén Quintero, minuto 28.

2-1, De la Rosa, minuto 57.

3-1, Migas, minuto 65.

4-1, Migas, minuto 71.

5-1, Pelegrín, minuto 76.

 

Alineaciones

 

Olímpico de Totana: Fran, Giorgi, Carpin, Fernando, Rabadán, Meroño, Juanfra, Peri, José Agustín, Migas y Rubén Quintero. También jugaron: Ginés, Julio, Cuco, Ramos, Pelegrín, Marín, Jhony, Miguel y Vicente.

 

Caravaca CF: Sito, Chorras, Luis, Zaplana, Balbino, Chirri, Chema, Álex, De la Rosa, Iborra, Pedro Carrasco. También jugaron: Sandoval, Álex, Steven, Villalta, Rubio, Pete y Chupi.