Jornada 1. Molina 2-2 Pinatar

Molina 2-2 Pinatar.

 

El conjunto molinense tuvo que reponerse hasta en dos veces de los goles de Martín Prest, ambos de penalty.

 

Durante la primera parte se vio muy poquito sobre el terreno de juego, los dos equipos parecian cansados, sin ritmo, y con pocas ocasiones. La primera ocasión de peligro no llegaría hasta el minuto 21, pero casualmente, el Pinatar se adelantó en el marcador cuando solo iban 11 minutos. En una contra muy rápida del conjunto pinatarense, se plantaría en el área Eriz y Mara que viene por detrás, se come el recorte y lo barre comentiendo penalty. El lanzamiento correría a cargo de Martín Prest, que de un fuerte disparo, engañaría a Miguel y haría el 0-1 en el marcador.

 

Y la única ocasión del Molina en la primera mitad llegó a los 21 minutos, contra de Mara que abre a banda izquierda para Manolo Illán que se mete en el área, encara a Hilario, el portero se resbala y Manolo Illán se va de él, pero cuando se disponía a chutar el propio jugador se resbala y dispara muy mal.

 

La segunda parte fue totalemente diferente, con ocasiones y emoción durante los 45 minutos. Salió muy bien el equipo local y tuvo un par de buenas llegadas en los dos primeros minutos, pero la mejor ocasión, hasta el momento, la tendría en su cabeza Manolo Illán en un remate que se fue rozando el larguero. Mara con sus saques de esquina puso en grandes apuros al portero visitante, en dos ocasiones tuvo que intervenir con muchos apuros Hilario despejando el balón cuando se colaba directamente en la portería.

 

En el minuto 61 llegaría una de las jugadas polémicas que hubieron durante la segunda mitad. Gol anulado al Molina por un dudoso fuera de juego señalado por el linea en un saque de esquina.

 

Pero el Molina se rehizo y en el minuto 71 consiguió el empate. En un largo saque de banda, el balón se queda muerto en el punto de penalty y Alberto Ruiz, de fuerte disparo introduce el balón en la portería haciendo el 1-1 en el marcador. Pero poco le duró la alegría a los locales, ya que en el 75, un penalty más que dudoso fue señalado a favor del Pinatar. De nuevo sería Martín Prest el encargado de lanzarlo y de nuevo engañaría al portero Miguel y haría el 1-2 en el marcador.

 

Y cuando más apretaba el Molina, apunto estuvo de sentenciar el Pinatar. Recuperación de balón en tres cuartos de su campo, pase en largo para Ricardo que encara al cancerbero Miguel le pica el balón, pero el portero rechaza, le cae el balón de nuevo a Ricardo que lo regatea, y cuando tenía todo a su favor para hacer el tercero, su disparo se iría al poste.

 

Y en el minuto 85, y cuando el Pinatar se encontraba con un jugador menos, el Molina consiguió empatar. Balón muerto dentro del área, y Juande de fuerte disparo mandaría el balón al fondo de las mallas. Y así terminó el encuentro, reparto de puntos justo, una parte para cada uno.

 

Goles

 

0-1, Martín Prest (p), minuto 11.

1-1, Alberto Ruiz, minuto 71.

1-2, Martín Prest (p), minuto 75.

2-2, Juande, minuto 85.

 

Alineaciones

 

Molina: Miguel, Cuti, Alcalde, G. Guardiola, Mara, Manolo Illán, Richard, Dani Rodríguez, Tolmos, Alberto Ruiz y Paredes. También jugaron, Omar y Juando.

 

Pinatar: Hilario, Soto, Mario, Merino, Santi, Quino, Eriz, Guerrero, Ricardo, Martín Prest y Saura. También jugaron, Mendy, Lenton Mendy y Javi Mateo.

 

Colegiado: Sánchez Conesa, asistido en bandas por Fernández Sánchez y Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Mara y Richard; mientras que por parte visitante a Santi, Eriz, Guerrero, Ricardo, Martín Prest, Lenton Mendy y en dos ocasiones a Soto.