Jornada 1. Beniel 2 - 2 Murcia B

Buen partido el presenciado ayer tarde en el Villa de Beniel donde ambos equipos disputaron un encuentro de poder a poder y al final cada uno sumó un punto. El Beniel dominó los primeros sesenta minutos y del Real Murcia B Imperial fueron los treinta restantes.
En la primera parte el equipo local se adelantó por medio de José Ignacio, a pase de Rosqui. El Beniel dominaba el encuentro y fruto de ello creaba ocasiones de gol. Llegó el 2-0, obra de Agustín tras una indecisión en la salida del portero Simón ante lo que el jugador del Beniel hábilmente introdujo el balón en la portería visitante poniendo muy de cara el partido con esos dos goles de ventaja.
El Imperial, a raíz de encajar el segundo tanto, comenzó a tener el dominio y fruto de ello fue el gol de Pifarre que consiguió batir a Santi tras una gran jugada.
El tanto del empate, que fue de los denominados olímpicos al marcarlo directamente en un saque de esquina, fue obra de Higinio.
Con el 2-2 en el marcador y aún veinte minutos de partido por delante ninguno de los dos equipos se conformó con el empate creándose varias ocasiones de gol, tanto en la portería local como en la visitante. Una de las más claras fue un tiro desde fuera del área de Cristian, que el larguero se encargó de evitar el 3-2 que hubiese sido la victoria del equipo local. Cabe destacar por el Beniel a Pepín, Javi y Agustín; por los visitantes a Pizarre, Cadi y Carrasco.
 
Beniel: Santi, Manolo, Maca, Pepín, Sergio (Chuchi m. 75), José Moreno (Dani m. 65), Roski (Cristian m.67), Javi, José Ignacio, Abel y Agustín.
Real Murcia B Imperial: Simón, Mario, Migue, Cadi, Carrasco, Linares, Pizarre (Guille m. 85), Enrique (Gallart m. 60), Higinio, Adrián Roldán y Omar (Salinas m.45).
Goles: 1-0, m. 17, José Ignacio; 2-0, m. 59, Agustín; 2-1, m. 62, Pizarre; 2-2, m. 70, Higinio.
Árbitro: Villalba Gabaldón. Anmonestados locakles Maca, Javi, Agustín y Christian; visitantes, Mario, Pifarre y Guille.
Incidencias: Villa de Beniel, unos 250m espectadores.