Jornada 1. Minera 1 - 1 Bala Azul

Empate a uno en el debú liguero de la Deportiva Minera frente al Bala Azul,en una primera mitad mala de ambos equipos, aunque los visitantes lograron adelantarse en el marcador por medio de Mada en el minuto 23 tras aprovechar un fallo de la defensa y portero local.
En la reanudación el conjunto del Llano del Beal cogió el mando del partido y tras la introdución de Moi y Fran Cortés el equipo gozó de mayor peligro en ataque, como lo prueba el hecho de que una internada de Moi en el minuto 63 por la banda izquierda hizo que Dani Ruiz empatara a uno tras un buen centro del primero. La Minera tuvo sus ocasiones para ganar, mereció los tres puntos pero no pasó del empate porque todavía hay que corregir varios aspectos teniendo en cuenta que al equipo le falta ritmo y más atrevimiento.
 
Minera: Salva, Pepe, Andreu, Dani Ros, Púa, José María, Dani Ruiz (Tito 70'), Chiqui (Fran Cortés 57'), Bauti, Pichi (Moi 57') y Víctor Guirao.
Bala Azul: Raúl, Naranjo, Alberto, Abraham, Sergio, Mounir, Juanjo (Javi Roca 84'), Cano, Santi (Robert 88'), Mada (Antonio 78') y Ribo.
Goles: 0-1 min.23 Mada. 1-1 min.63 Dani Ruiz.
Árbitro: Samuel de Haro Tirado,amonestó a los locales Jose María y Chiqui,y a los visitantes Naranjo, Abraham,Sergio,Mounir y Cano.
Incidencias: Municipal Ángel Celdrán,450 espectadores,