Jornada 2. La Hoya Lorca 1-0 Mar Menor

Ochoa es suficiente

La Hoya mantiene el liderato al imponerse al Mar Menor

 

Un encuentro entretenido, pero con dos equipos muy estáticos sobre el campo fue lo que se pudo presenciar ayer en el Francisco Artés Carrasco entre La Hoya Lorca y el Mar Menor de San Javier, dos equipos de los considerados 'gallitos' del grupo y aspirantes a jugar las eliminatorias de ascenso. Ya lo hicieron la pasada temporada aunque no lograron su objetivo. Con este triunfo La Hoya sigue al frente de la clasificación del grupo XIII de Tercera.
Los locales se adelantaron en el minuto 17 gracias a un remate del central Ochoa tras un saque de esquina. Poco antes fue el visitante Emilio el que pudo adelantar a los suyos. Se quedó solo y envió el balón por encima del larguero.
Después del gol lorquino pudieron llegar otros, sobre todo en un disparo de Bienve, pero encontró la respuesta del portero con un gran despeje junto al palo. Dos acciones más dejaron un mal sabor de boca en la afición local antes del descanso. A los 24 minutos fue Nico el que lanzó una falta con maestría, aunque un tanto floja porque dio tiempo al portero para despejar. La última acción llegó de las botas de Armando, que lanzó de lejos y el portero volvió a evitar el gol. El segundo tiempo no gustó. El Mar Menor perdía en el marcador y no encontró el camino para empatar. Apenas logró ocasiones para hacerlo. La Hoya Lorca tampoco supo poner en aprietos al guardameta Serna para conseguir el segundo de los tantos.
Pasaron muchos minutos para que se pudiera ver una ocasión de gol en el área visitante. Esta se produjo cuando faltaban once minutos para el final.
Fue un buen centro de Josán, pero el remate de Carlos Rodríguez no acabó convirtiéndose en gol por muy poco. Poco después fue Josán el que dispuso de una buena ocasión, pero su disparo fue atajado por el portero.