Jornada 2. El Palmar 3 - 1 Olímpico de Totana

Da comienzo un partido entre dos equipos recién ascendidos a la 3a división murciana. Dicho partido empieza con dos equipos intentando controlar el balón, pero que solo uno lograría controlar, el Olímpico  de Totana,un Olímpico  mejor posicionado y centrado movía el esferico en el centro del campo a su antojo, mientras tanto el Palmar se mostraba expectante y sabedor de que sería un partido complicado ante un equipo con jugadores contrastados en 3a división.

 

Tendríamos que esperar al minuto 7 de partido para ver un acercamiento por parte de algún equipo al área rival, sería en una jugada rápida por parte del palmar que terminaría en el primer córners del encuentro, a partir de este momento el Palmar se empezó a sentir mas cómodo en el terreno de juego metiendo una velocidad mas y presión en su juego, el Olímpico a partir de este momento, empezó a ceder metros y a no sentirse tan cómodo en el centro del campo. No tardaría mucho tiempo en verse el primer gol de la tarde, fue en el minuto 14, tras varios corners y ocasiones claras, cuando todo el mundo pedía que Ezequiel abriese el juego a su banda, se invento un centro que vería entre dos jugadores Palma y marcaría para hacer el 1-0 en el marcador.

 

El partido transcurriría con dominio local los minutos posteriores, con varios avisos al meta visitante, sin embargo, en el minuto 33 con una gran jugada desembocando en un preciso pase en profundidad, de los que se dicen que son medio gol aprovecha perfectamente José Agustín, para poner las tablas en un partido incomodo para el conjunto de Totana. Tras el gol del empate, la dinámica del partido no cambiaría en exceso, con un Palmar bien asentado en el terreno de juego.

 

Ya transcurría el minuto 40 cuando Rabadán, jugador del Olímpico de Totana vería como tras su segunda amarilla terminaba su partido y dejaba a su equipo con 10 durante lo que restaba de encuentro, y tras una nueva jugada por parte del conjunto palmareño el portero Fran  del Olímpico conseguiría desviar nuevamente otra jugada que se cantaba gol para mantener a su equipo con un marcador de empate a 1 al finalizar esta primera parte.

 

Empieza la segunda parte con dos equipos motivados y con un empate en el marcador. Poco se haría esperar el tercer gol de la tarde, ya que en el minuto 46 de partido tras un gran centro botado desde el córner, Marín remataría casi sin oposición para adelantar al conjunto local y hacer el 2-1 en el marcador.

El Olímpico buscaba una reacción y a su vez el gol que les sirviese para meterse en un partido complicado, teniendo varios corners seguidos de los cuales no verían puerta ninguno.

 

Ya transcurrido el minuto 60 de partido, El Palmar con un jugador mas, vería como incrementaría su juego, dado al cansancio del equipo rival,y a su constante ímpetu por meter un gol, el gol llegaría,pero que fue bien anulado por posición de fuera de juego. La dinámica del partido ya no cambiaría, con un Palmar volcado en el campo del Olímpico y este cansado, intentando buscar contras para poder igualar el marcador. Ya en el minuto 78 Kake, con un precioso disparo desde 20 metros mandaría con su disparo el esférico al palo opuesto del portero marcando un nuevo gol,un gol que serviría para hacer el definitivo 3-1 en el marcador. Minutos después dio el susto Joaquín, jugador del Palmar que tuvo que ser atendido por un choque dentro del terreno de juego. Y así finalizaría un partido donde el equipo local pudo ampliar la renta en el marcador con varias ocasiones en los minutos finales del encuentro.

 

Equipaciones: Local: camiseta y pantalón rojo. Visitante: camiseta negra y pantalón azul.

Goles:

1-0, Jose Palma, minuto 14.

1-1, José Agustín, minuto 33.

2-1, Marín, minuto 46.

3-1, Kake, minuto 78.

 

Alineaciones: 

Palmar: David Guerrero, Patri, Cristobal, Paco Cánovas, Sergio, Ezequiel, Marín, Toto, Joaquín, Kake y José Palma. También jugaron; Ginés, Michael y Morote.

Olímpico de Totana: Fran, Julio, Sebas, Rabadán, Giorgi, Peri, Meroño, José Agustín, Pelegrín, Quintero y Fernando. También jugaron: Ramos, Migas y Cristian Mayol.

Árbitro: Terol Crespo, asistido en bandas por Martínez Ibáñez y Martínez Cañavate. Amonestó por parte local a Paco Cánovas, Ezequiel y Marín. Y por parte visitante a Sebas, José Agustín, Quintero y en dos ocasiones a Rabadán.

Municipal de El Palmar,con una entrada de 300 a 350 espectadores en una tarde de sol y aire.