Jornada 3. Plus Ultra 1 - 0 Murcia B

El Marvimundo Plus Ultra se llevó este derbi capitalino gracias a que jugó un partido muy serio en el que le dio muy pocas facilidades a su rival. En la primera parte los de Llano de Brujas salieron con muchas ganas teniendo el dominio del partido. A los 20 minutos Juanfra, solo delante del portero, lanzó fuera. A los 36 minutos Adrián, también solo ante Luis, le hizo una vaselina saliendo el balón por encima del larguero.
En el minuto 44 Álex, de un gran disparo desde fuera del área, puso el 1-0. Por su parte el Imperial en esa primera mitad estuvo muy firme en defensa, controlando el centro del campo pero tremendamente inoperante en ataque.
En la segunda mitad el Real Murcia B Imperial salió a por todas teniendo la posesión del balón y haciendo jugadas de gran calidad. El Plus Ultra, con la ventaja en el marcador, aguantó muy firme en defensa teniendo contras muy peligrosas, destacando una de Juanfra en el minuto 55 pero dentro del área remató fuera. A renglón seguido Adrián Roldán tuvo una buena ocasión cuando solo ante Vivancos lanzó rozando el poste. En el minuto 80 Pifarri, en una bonita jugada de la delantera grana, lanzó al lateral de la red.
Cuando el Plus Ultra estaba aguantando en su campo, un contragolpe muy peligroso de Cissé a punto estuvo de igualar el marcador. En los minutos finales, debido a la gran intensidad del partido, el equipo de Sandroni se quedó con diez jugadores y el de Alberto Castillo terminó con nueve.
Por los locales hay que destacar a Juanfra y Álex, y por los visitantes Pifarri y Salinas.
Con estos tres puntos el Marvimundo Plus Ultra se queda en los puestos de 'playoff'.
 
Marvimundo Plus Ultra: Vivancos, Baffoe, Quintero, Parri, Carlos, Pitu, Adrián, Manu, Alex (Iván), Juanfra (Emilio) y Antonio Martínez (Cissé).
Real Murcia B Imperial: Luis, Mario (Adrián Roldán), Migue, Cadi, Linares, Enrique (Esshaun), Pifarri, García Márquez, Alex Gallardo, Omar (Carrillo) y Salinas.
Goles: 1-0, m. 44, Alex.
Árbitro: Terol Crespo. Amonestados locales Vivancos, Parri, Adrián, Manu y Alex, Exp. 2A Carlos m. 84 y Baffoe m. 88. Visitantes, Cadi, García Márquez y TR a Alex Gallardo m. 84.
Incidencias: Municipal Llano de Brujas ante unos 350 espectadores