Jornada 3. Molina 3 - 3 Fortuna

Molina y Fortuna empataron en un partido de esos que son difíciles de olvidar. Los 'blues' comenzaron marcando y también terminaron haciéndolo, ante un Fortuna que solo en los momentos donde bajaban la intensidad sufrían para mantener el resultado, y es que ayer el cuadro de Molina jugó más de la mitad del partido con un futbolista menos, por la expulsión de Richard. Los locales echaron toda la carne en el asador para no perder ante sus aficionados, y aunque fueron en dos ocasiones por debajo, lo cierto es que los de Pascual Nicolás dejaron luces y algunas sombras.
El Fortuna tiene momentos brillantes sobre todo cuando su mejor jugador, Nacho, entra en acción y también fases donde se pierden y no consiguen dar una a derechas. Al final el empate se puede considerar justo.
En la recta final del partido y con el 2-2, un disparo lejano de Jero colocó a los de El Saladar con 2-3. Pero si algo no se le puede reprochar a los de Pascual Nicolás son las ganas y eso al Molina le sobran. Así y de nuevo en jugada de estrategia a falta de dos minutos fue Juando el que de cabeza remató en el segundo palo un balón enviado por Manolo Illán, haciendo la igualada definitiva. Unos 300 espectadores presenciaron este partido.
 
Molina: Miguel, Gonzalo, Richard, Alcalde, Dani Rodríguez (Juano), Tolmos, Mara (Ayala), Guardiola (Marcos), Manolo Illán, Omar y Roberto Ruiz
Fortuna Camping Fuente: Alberto Hidalgo, José Manuel, Julio, JJ, Francis (Santi ), Gines, Nacho, Adrián, Carlos (Montero), Juanjo y Jorge Mora (Jero).
Goles: 1-0 m. 12 Omar; 1-1 m. 26 Nacho ; 1-2 m. 43 Ginés; 2-2 m. 72 Gonzalo; 2-3 m. 81 Jero; 3-3 m. 88 Juando.
Árbitro: Gea Penalva. Amonestados locales Mara, Manolo Illán, Dani Rodríguez y exp. Richard; visitantes José Manuel, Julio, JJ y Santi