Jornada 3. Beniel 2 - 1 Bala Azul

Buen partido en el que el equipo local fue el claro dominador. El 1-0 vino a través de un gran cabezazo de José Moreno que Raúl no pudo atajar. Con este resultado el Beniel siguió creando ocasiones de gol a través de Dani, José Ignacio y Abel que desbordaban la defensa del equipo de Puerto de Mazarrón una y otra vez.
En la segunda parte el Bala Azul igualó el partido por mediación de Santi, que tras un centro que no pudo cortar la defensa local aprovechó para batir al portero local. Con el 1-1 el Beniel tardó solo dos minutos en ponerse otra vez por delante en el marcador tras un gran gol de Cristian.
Con el 2-1 el Beniel siguió teniendo el mando del partido y creaba ocasiones por medio de Agustín, de Sergio de falta y de Dani. Con este resultado que a la postre sería el definitivo el Beniel consigue su primera victoria poniéndose en la zona templada de la clasificación. Cabe destacar por el equipo local a Pepín, Dani, Abel y José Ignacio, que semana tras semana hacen que el juego del equipo enganche a la afición. También hay que destacar el debut de Juanito, procedente de las escalas inferiores que puso en pie a los aficionados con una gran jugada y solo pudieron pararlo por medio de una falta. En cuanto al Bala Azul el mejor de este equipo en el partido fue Santi.
 
Beniel: Santi, Manolo, Chicha, Pepín, Sergio, José Moreno (Rosqui), Cristian, Dani (Javi), José Ignacio, Abel (Juanito) y Agustín.
Bala Azul: Raúl, Alberto, Cano, Abraham, Sergio, Muñiz, Juanjo (Pulpí), Antonio (RObert), Santi, Mara (Javi) y Rivó.
Goles: 1-0, m. 25, José Moreno; 1-1, m. 55, Santi; 2-1, m. 57, Cristian.
Árbitro: Galindo Marín. Amonestados locales Santi y Agustín; visitantes, Sergio, Muñiz, Santi, Robert, Pulpí y TR a Abraham (m.65).
Incidencias: Municipal Villa de Beniel ante 200 espectadores