Jornada 5. Atl. Pulpileño 4 - 0 Fortuna

El Atco Pulpileño logra su tercera victoria consecutiva, venciendo al Fortuna por un contundente 4-0

El Atco Pulpileño encadenó su tercera victoria consecutiva, venciendo, 4-0, con solvencia a un Fortuna que siempre dio la cara en busca del gol. Muy pronto se adelantaron los locales, al cabecear Ginés Meca, a los dos minutos, al saque de un corner.

Ginés Meca recibiendo la felicitación de Lee y compañeros tras el 1-0

La réplica visitante la dio Carlos Rodríguez, en jugada personal a los seis minutos, desviando Juanfran su disparo. La picardía de Ginés Meca pudo ser el segundo gol local a los diez minutos, al ver desde el círculo central al portero adelantado, mandando un buen chut en parábola, que se marchó muy cerca del larguero. A los trece minutos, en una falta sacada por Lee desde la izquierda, no llegando a rechazar de cabeza un defensor no llegando al remate Miñán por poco.

Juanfran buscando el balón en un saque de esquina del Fortuna

De nuevo los locales llevaron el peligro a los dieciocho minutos, en una buena jugada de Ginés Meca, por la derecha, pasándole a Miñán, que dispara pero su rechace pegó en un defensor dentro del área pequeña. Los visitantes llevaban también el peligro ante la meta local en varias jugadas, pero la defensa local se mostró muy firme desbaratando sus incursiones. Miñán robó a los 22 minutos un balón  en la medular visitante, pasa a Ginés Meca, que se interna por la izquierda, disparando fuerte pero su disparo salió cerca del poste. El 2-0, llegó en una buena jugada de la delantera local, le llega el balón a Lee, que se va de dos defensores, pegándole fuerte a media altura logrando un espectacular gol, tanto por su ejecución, como su disparo.

Lee, dorsal 23, marcando el 2-0

Jorge Mora, en una jugada por la izquierda llevó el peligro ante la puerta local a los 37 minutos, pero su disparo salió por encima del larguero. En la reanudación el Fortuna salió en busca de reducir distancia, teniendo Adrián su oportunidad de gol, en jugada por la izquierda, pero su disparo se fue alto. De nuevo los visitantes llevaron el peligro ante la meta de Juanfran, a los 65 minutos, en una jugada embarullada con continuos rechaces, pegándole Francis en última instancia, saliendo el balón alto. En un ataque local, se produce falta a unos diez metros de la frontal del área, la saca Ginés Meca, de tiro raso y potente poniendo el 3-0 en el marcador.

Ginés Meca se dispone a lanzar la falta en la que marcó, desde esa distancia, el 3-0

A los 76 minutos, Juan saca una falta desde la izquierda, recoge Lee, pero su disparo se va desviado. El 4-0, llegó al saque de un corner, a los 79 minutos, cabeceando Miñán de forma magistral. Un pase al hueco de Miñán al hueco, a los 87 minutos, a Kiko, que se plantó solo ante Alberto, pero este debió su disparo, derribando a Kiko, en donde los locales pidieron penalti. Con este resultado se llegó al final del encuentro, con un resultado amplio local, en donde los visitantes se mostraron peligrosos en sus ataques, pero algo rotos en línea defensiva. En su descarga diremos que la delantera pulpileña, tiene mucho peligro, aprovechando bien sus ocasiones y creando jugadas de peligro. El Atco Pulpileño sigue invicto, teniendo en su haber, tres victorias, dos en casa, y dos empates.

Atco Pulpileño: Juanfran. Juan, Peñas, Manolo, Pedro, David Meca, (Álex Pérez,  65 m.), Miñán, Ginés Meca, Reina, (Kiko, 75 m.), Gil y Lee, (Cristian, 78 m.).

Fortuna Camping Fuente: Alberto, Chichu, (José, 73 m.), Julio, (Navarro, 63 m.), J.J., Francis, Ginés, Nacho, Adrián, Rodríguez, Montero, (Julián, 84 m.) y Jorge Mora.

Goles: 1-0, 2 m. Ginés Meca. 2-0, 27 m. Lee. 3-0, 69 m. Ginés Meca. 4-0, 79 m. Miñán.

Arbitro: Campos Salinas. Enseñó tarjetas amarillas a los locales, Peñas, Reina y Lee.

Campo: Municipal “San Miguel”. Unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones.