Jornada 5. Real Murcia Imperial 2 - 0 Pinatar.

TODO DE CARA PARA EL FILIAL GRANA

La roja de Eriz en el minuto diecisiete hizo que el encuentro fuera más plácido de lo esperado para los de Sandroni.

Victoria importante la lograda por el Real Murcia Imperial en la mañana del domingo ante el Pinatar por 2-0 que le permite situarse con ocho puntos y acercarse a la zona noble de la clasificación.

El partido no tuvo mucha historia ya que se rompió con la expulsión de Eriz y el gol de Carrasco a la media hora de partido. Tras ese tanto la sensación de que el Pinatar podía meterle mano al filial grana no era muy grande. La primera ocasión del partido, eso sí, fue para el cuadro pinatarense  en un gran balón en profundidad a Mendy que se quedó delante de Luis pero el meta rechazó el disparo del delantero visitante.

El partido lo iba dominando el Real Murcia Imperial y en el doce tuvo una ocasión clarísima al romper Salinas el fuera de juego y escorado en banda la puso perfecta para que Higinio hiciera el primero pero Mono con grandes reflejos la sacó.

La roja ya comentada en el minuto diecisiete hizo que el control local fuera total. El 1-0 llegó tras un córner que terminó con un centro de Migue y Carrasco que había subido remató completamente solo haciendo el 1-0.

No hubo reacción local antes del descanso y sí estuvo muy cerca el segundo tanto de los locales en el cuarenta y tres. Una jugada rápida por banda derecha de Pifarré terminó con un gran centro que cortó providencial Merino pero el rechace le cayó en la frontal a Adrián Roldán y su zurdazo se marchó por milímetros.

En el comienzo del segundo tiempo fue en el único momento donde se vio cerca el empate. Nada más reanudarse el encuentro se pidió penalti por una entrada al recién incorporado Mario pero el colegiado Moya García que estaba cerca de la jugada desestimó la petición. La jugada continuó y terminó con un centro a Quino que se había incorporado y el remate del lateral derecho de cabeza se encontró con las  manos de Luis.

Antes de que se cumpliera el cuarto de hora de la segunda parte llegaría la sentencia. Un falló garrafal de Osuna al no controlar el esférico en el área le permitió a Higinio batir con facilidad a Mono y poner el 2-0.

De ahí al final poco que contar. Los cambios del Pinatar intentaron recortar distancia sobretodo con un disparo de Ricardo que despejaría con una estirada Luis pero los de Sandroni no pasaron mayores apuros y se quedaron los puntos en la capital de la región.

Ficha técnica:

Real Murcia Imperial: Luis, Mario, Migue (Omar), Cadí, Carrasco, Linares, Pifarré (Mani), Antonio, Higinio, Salinas (Gallar), Adrián Roldán.

Pinatar: Mono, Quino (Ricardo), Javi Mateo, Merino, Osuna, Santi, Eriz, Guerrero (Alfonso), Cantarutí, Juanmi y Mendy (Mario).

Goles: 1-0 Carrasco 30´; 2-0 Higinio 60´.

El colegiado Moya García amonestó por parte local a Migue y por parte visitante a Guerrero, Ricardo y expulsó con roja directa a Eriz.

Incidencias: Campo de Santiago el Mayor ante unos 300 espectadores.