Jornada 6. Huércal-Overa 0 - 0 Cieza

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII
JORNADA: Sexta___________________  FECHA: 7 de Octubre de 2012  HORA 17:00
ESTADIO: EL HORNILLO.   HUÉRCAL-OVERA_____
ÁRBITRO D.:_JOAQUIN LUNA MARTINEZ
AUXILIARES: ____________________________
COLEGIO: _MURCIANO__________________
EQUIPO LOCAL: HUÉRCAL-OVERA C.F.                                EQUIPO VISITANTE: C.D. CIEZA
JUGADORES
C
T/M.
GOL
JUGADORES
C
T/M.
GOL
1
MICHEL
1
ROJO
2
GABI
2
JESÚS NAVARRO
3
VEGA
3
BASTIDA
65’ (A)
4
ALEX MIÑARRO
4
JAVI PARRALO
5
PEDRO LLORIS
5
CRISTIAN
6
FINIDI
44’ (A)
6
ISMAEL
89’ (A)
7
HEREDIA
7
BARRILES
71’
8
JOSÉ MORENO
64’ (A)
8
MANOLO MÁS
71’
9
CAMPANAS
85’ (A)
9
DAVID KARANKA
10
MANSOUR
75’
10
DANI CANOVAS
11
SELE
71’
11
KIKI VERDÚ
75’
      SUPLENTES                                                                               SUPLENTES
JUGADORES
C
T/M.
GOL
JUGADORES
C
T/M.
GOL
12
PARDO
12
CHEMA
75’
13
POCHO
13
BORJA
14
DAVID GARCÍA
71’
14
BILY
71’
15
JUAN MARTOS
75’
15
JUAN
16
BENITEZ
16
RUBÉN
71’
ENTRENADOR: ALONSO PARRA                                              ENTRENADOR: TOTE______________                          
COMENTARIOS:
Entrada: 300 Espectadores  Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Seco Árbitro: Muy mal, (2 penaltis no pitados al Huecal Overa C.F).

Otro partido sin sumar tres puntos el Huércal-Overa C.F., esta vez en casa ante el C.D. Cieza, y otra vez se repite la historia de la semana pasada, es decir, el portero contrario y el señor colegiado lo han impedido.El partido empezó un poco insulso con mucho juego en el centro del campo, y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, que estaban muy bien plantados sobre el terreno de juego. Pero pasada la primera media hora, el Huércal ha realizado un gran encuentro, contabilizando hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol antes del descanso, donde en tres de ellas el portero Rojo estuvo sensacional, y en otra el balón salió rozando el palo de la meta defendida por el mencionado Rojo. Tres de ellas fueron de Campanas, dos de cabeza después de centros de Gabi por banda derecha y una de ellas doble tras el rechace del portero que la volvió a parar. Por parte del Cieza solo cabe reseñar un remate alto de Karanka desde la frontal del área, y una internada por banda izquierda con una muy buena salida de Michel para abortar el peligro, tirándose a los pies de Barriles. Cabe reseñar que hubo un posible penalti sobre Gabi en el minuto 32.La segunda parte ha sido de dominio total del Huércal-Overa C.F., con tres ocasiones claras de gol, en la cabeza de Campanas, y dos libres directos de Sele y Juan Martos respectivamente, donde el portero Rojo y la falta de acierto han impedido el gol. Así mismo el nefasto árbitro, ha anulado un gol legal a Mansour, y ha dejado sin señalar un penalti claro sobre este mismo jugador.

Incidencias: Menos afluencia de público de lo normal esta tarde en el Hornillo (quizás por el clásico que se jugaba justo después), con mucho calor.