Jornada 6. Bullense 0 - 0 Atlético Pulpileño

INTENSIDAD E IGUALDAD EN BULLAS

Bullense y Atlético Pulpileño empatan a cero en un partido muy disputado

Se esperaba mucho de estos dos equipos y aunque no se vieron goles tantos aficionados locales como visitantes, muy pocos, salieron contentos de ver a los dos conjuntos buscar la victoria.

Hubo dos partes muy diferenciadas en el choque. En la primera el cuadro local, sobretodo buscando a Melli, tuvo el control del partido y puso en problemas a la zaga local. Eso sí las ocasiones llegaron en los últimos minutos del primer periodo. La primera y más clara en un centro desde la izquierda de Pedro Egea que remató Melli y el esférico se marchó por centímetros fuera. La otra clara la tuvo Párraga que recibió en la frontal un buen pase de Gasero y el disparo del mediocentro se encontró con una gran intervención de Juanfran. La última ocasión de la primera mitad fue para el Atlético Pulpileño

La segunda parte fue de dominio visitante. A los siete de la reanudación Miñán le dio al palo tras un fallo clamoroso de Manzanares. Esta jugada animó al cuadro de Pulpí y tuvo el control del partido aunque la buena colocación táctica de los hombres de Paco Cuco hizo que apenas se crearan ocasiones de peligro.

Los locales solo tuvieron por mediación de Gasero la única ocasión en el segundo tiempo pero el disparo del centrocampista se marchó fuera.

A falta de dos minutos para el final casi se llevó el partido los del Pulpí en un balón aéreo que no midió bien Manzanares y Gil remató de cabeza pero el balón se marchó fuera cuando todo el banquillo visitante ya cantaba el gol.

El partido terminó con empate a cero que refuerza moralmente a ambos equipos.

Ficha técnica:

Bullense: Manzanares, Choto, José Fernando, Pedro Egea, Micha, Javi Cardozo, Párraga (Ñoño), Pedrín (Carlos), Gasero (Pepe) y Melli.

Atlético Pulpileño: Juanfran, Juan, Peñas, Pedro, David Meca (Kiko), Ramón, Miñán, Meca, Alfonso Reina, Gil y Lee (Sergi)

El colegiado Gea Penalva amonestó por parte local a Párraga y Micha y por parte visitante a David Meca y Alfonso Reina

Incidencias: Campo de fútbol Nicolas de las Peñas ante unos 300 espectadores.