Jornada 7. Plus Ultra 0 - 0 Bullense

TABLAS EN LLANO DE BRUJAS QUE REFUERZA A AMBOS EQUIPOS

Los visitantes siguen sumando y mantienen su portería a cero y los locales sacaron un punto pese a jugar más de cincuenta minutos con uno menos.

Empate entre Plus Ultra y Bullense en un partido muy disputado y donde se vieron a dos equipos que son reflejo de sus entrenadores. Ambos equipos se dejaron la piel en cada balón y se vio un partido de mucha intensidad.

Las ocasiones fueron escasas y bien repartidas y la sensación que dejó el final del partido es que el empate fue justo y que ambos equipos salieron contentos de su actuación.

Los visitantes estuvieron bien acompañados durante el partido por los aficionados desplazados que no dejaron de animarles en todo el partido y les dio un plus más para frenar las acometidas locales del primer tiempo. Los azules buscando la cabeza de Antonio y la velocidad de Juanfra pusieron en problemas a la zaga visitante que fue salvando cada embite.

A la media hora de partido la roja a Carpe cambió el partido y  el Bullense fue ganando metros y a falta de un minuto para el final del primer tiempo Mario Roberto tras una gran pared con Melli tuvo en sus botas el 0-1 pero su disparo desde dentro del área se marchó por encima del larguero.

La segunda mitad tuvo más ocasiones y nadie tenía la sensación de que el Plus tenía un jugador menos, la igualadad fue máxima. El Plus las tuvo más clara sobretodo una Zurdo que acababa de entrar y otra de Cisse que también llevaba pocos minutos en el partido y ambas se encontraron un gran Manzanares que evitó las ocasiones.

Por parte visitante hubo menos situaciones de peligro pero la más clara de todas la tuvo Gasero en un balón desde la derecha que remató el “14” con el hombre algo forzado y el esférico se estrelló en el larguero.

El partido finalizó con un empate a cero pero pese a la ausencia de goles se vio un gran partido.

Ficha técnica:

Plus Ultra: Chiqui, Baffoe, Parri, Carpe, Adrián, Maxim, Carlos, Pitu, Antonio (Yako)(Cissé), Álex (Zurdo) y Juanfra

Bullense: Manzanares, Pedro Egea (Carlos), José Antonio, José Fernando, Choto, Párraga, (Ñoño), Micha, Manolo, Mario Roberto, Javi Cardozo (Gasero) y Melli.

El colegiado Fuentes Torrano amonestó por parte local a Parri, Juanfra, Zurdo y Pitu y por parte visitantea Pedro Egea y a Manolo.

Incidencias: Municipal Llano deBrujas ante unos 250 espectadores.