Jornada 8. El Palmar 2 - 2 Atl. Pulpileño

Ninguno de los dos equipos quedó contento con el reparto de puntos. Cualquiera de los dos conjuntos pudo hacerse con la victoria. Muy pronto se le puso de cara al equipo local al adelantarse en el marcador a los cuatro minutos con un tanto de Ginés. A los nueve minutos en una jugada entre los hermanos Meca llegó el empate. Se adelantó con el 1-2 el Pulpileño por medio de Kiko. El encuentro estaba muy emocionante con jugadas de peligro en ambas porterías. La segunda parte siguió con la misma tónica, aunque los locales tomaron la iniciativa ante un Pulpileño que salía a la contra. En el minuto 55 Cristóbal, de El Palmar, estrelló el balón en el larguero. A los 72 minutos se produjo el gol del empate en un ataque local donde Ginés, tras varios rechaces de la defensa, controló el balón lanzando un fuerte chut que se coló por toda la escuadra, sin que Juanfran pudiese hacer nada. Ese gol espoleó al cuadro local en busca de la victoria, saliendo en peligrosos contraataques el Pulpileño, que pudo conseguir el gol de la victoria en un buen disparo de Ginés Meca que se estrelló en el poste.
 
El Palmar: David Guerrero, Patri, Sergio, Paco Cánovas, Mon, Lardín, (Joaquín, a los 66 m.), Marín, (Raúl Zamora, a los 59 m.), Totó, Ginés, Cristóbal y Palma, (Michael, a los 83 m.)
At. Pulpileño: Juanfran, Peñas, Pedro, David Meca, (Sergi, a los 60 m.), Ramón, Miñan, Ginés Meca, Reina, Gil, Kiko y Lee
Goles: 1-0, 4 m. Ginés. 1-1, 9 m., Ginés Meca. 1-2, Kiko, a los 26 m.2-2, 72 m. Ginés.
Árbitro: Galindo Marín. Enseño tarjetas amarillas a los locales, Paco Cánovas, Mon, Lardín y Totó. Por parte del Atco Pulpileño a Pedro, David Meca y Ramón.
Incidencias: Polideportivo Municipal El Palmar. Unos 200 espectadores.