Jornada 9. Molina 3-0 Olímpico de Totana

Molina 3-0 Olímpico de Totana

 

El Molina se rehace en la segunda parte y endosa una goleada a un Olímpico que no levanta cabeza ni con entrenador nuevo.

 

La primera parte fue muy igualada a la vez que aburrida. Mucho balón en largo y poco juego combinativo, y en la única ocasión que hubo en la primera mitad debido a una buena jugada, apunto estuvo el Olímpico de adelantarse. Un balón colgado al semicírculo del área, la peinaría Sergio y el esférico le caería franco a Ramos, que solo delante de el portero Miguel chutaría, pero el cancerbero sacaría una buena mano y mandaría el balón a córner. Esta fue la única ocasión de la primera mitad y no llegó hasta el minuto 36.

 

La segunda parte fue totalmente diferente, ya que a los 3 minutos de la reanudación, un saque de esquina de Richard, lo empujaría en el primer palo, con el pecho, Cantero para hacer el primero de la tarde. El Molina iba a contar sus llegadas con goles. En el minuto 58 llegó el segundo. Internada de Juando por la derecha se mete hasta la línea de cal, mete un pase atrás y Cuti solo en el corazón del área, hace el 2-0, con un fuerte disparo y ante el que nada pudo hacer Ginés.

 

Y a los 67 minutos llegó el tercero y último de la tarde. Balón rechazado por la defensa del Olímpico, le caería a Richard y desde la frontal, de un fortísimo disparo cruzado haría el tercero por toda la escuadra de la portería de Ginés, quien se quedó tirado en el suelo después de ver lo que estaba pasando en la tarde de ayer en El Romeral.

 

El Olímpico tuvo una buena oportunidad para maquillar un poco el marcador, pero no fue así. Un balón por encima de la defensa para José Agustín, se queda solo delante del portero Miguel y ante la salida del cancerbero, le levanta el balón y éste daría en el pico de la escuadra y se marcharía fuera.

 

En definitiva, novena derrota consecutiva del Olímpico, mientras que el Molina continua sin perder y se coloca sexto a dos puntos de Play Off.

 

Goles

 

1-0. Cantero, minuto 48.

2-0. Cuti, minuto 58.

3-0. Richard, minuto 67.

 

Alineaciones

 

Molina: Miguel, Cuti, Gonzalo, Juando, Cantero, Tolmos, Guardiola, Omar, Paredes, Manolo Illán y Richard. También jugaron; Roberto, Mara y Nieto.

 

Olímpico de Totana: Ginés, Cuco, Sebas, Julio, Giorgi, Ramos, Vicente, Sergio, José Agustín, Peri y Cristian. También jugaron: Juanma y Migas.

 

Árbitro: Romero Pérez. Amonestó por parte local a Juando y Guardiola, mientras que por parte visitante a Julio, Ramos, Vicente, Sergio, José Agustín y Peri.