Jornada 9. Plus Ultra 0 - 2 El Palmar

Primera derrota en casa del Marvimundo Plus Ultra en un partido muy igualado entre dos equipos que jugaron de poder a poder. El Palmar, por medio de Michael, se aprovechó de dos errores defensivos de los locales para sentenciar el partido.
En la primera mitad los locales salieron presionando en el centro del campo, pero mordiendo poco en punta. El Palmar aguantó muy firme en defensa pero creando pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad el partido estuvo más movido. Los visitantes, a los 54 minutos, por medio de Michael, en el saque de un córner, pusieron el 0-1. A renglón seguido Juanfra, en una contra muy peligrosa, solo ante Héctor, lanzó fuera.
En el minuto 60 un balón que se le escapó a Chiqui de las manos fue recogido por Michael, que solo tuvo que empujarlo a gol. A raíz de ahí Alberto Castillo sacó los tres delanteros del banquillo, pero fue un querer y no poder.
 
Marvimundo Plus Ultra: Chiqui, Bahoe, Adrián, Quintero, Maxim, Emilio (Antonio), Juanfra, Pipa, Zurdo (Omar), Pitu y Alex (Sisé).
El Palmar: Héctor, Álvaro Quintana (Lardín), Sergio, Paco Cánovas, Mon (Queco), Nico, Raúl Zamora, Toto, Joaquín (Cristóbal), Kaké y Michael.
Goles: 0-1, m. 54, Michael; 0-2, m. 60, Michael.
Árbitro: Luna Martínez. Amonestados locales Zurdo, Pitu, Omar y 2A exp. Adrián m.87; visitante Paco Cánovas.
Incidencias: Unos 200 espectadores.