Jornada 9. Bala Azul 1 - 1 Fortuna

Nuevo empate del Bala Azul, que sigue sin ganar en casa. En esta ocasión sí que lo mereció, pero se vio perjudicado por la actuación arbitral. En la primera mitad apenas hubo jugadas destacadas, salvo el gol de penalti de Javi Roca y un remate al palo de Antonio.
La segunda mitad estuvo más entretenida, con el Bala buscando el gol, que llegó pero lo anuló el colegiado, después llegó la expulsión de Javi Roca; pero aún con uno menos, Santi tuvo otra ocasión cuando solo ante Hidalgo envió un balón al larguero.
El Fortuna pudo marcar con un remate de Carlos que sacó el jugador local Loren bajo los palos. Y cuando todo parecía que podía llegar la primera victoria, un penalti dudoso dio el empate a los visitantes.
 
Bala Azul: Raul, Alfonso (Ginés),Pedro, Naranjo, Cano, Loren, Javi Roca, Antonio, Santi, Paco, Rivo (Habib).
Fortuna Camping Fuente: Hidalgo, Chicho, Julio, Jota, Santi, Gines (Juanjo), Nacho (Navarro), Adrián, Carlos, Montero y Julián (José Manuel).
Goles: 1-0, m. 5, Javi Roca (p); 1-1, m. 86, Juanjo (p).
Árbitro: Jiménez Iniesta; Tarjetas a Pedro, Naranjo, Cano, Loren, Gines, Paco y dos a Javi Roca, exp. m. 70, del Bala Azul. Y a Santi y Montero del Fortuna.
Incidencias: 250 aficionados en el Playasol de Puerto de Mazarrón.