Jornada 10. Olímpico de Totana 4-2 Beniel

Olímpico de Totana 4–2 Beniel

 

Primera victoria de la temporada para un Olímpico de Totana que hizo efectivos los 4 tiros a puerta que lanzó en los 90 minutos. Aunque por ocasiones, pudieron ser alguno más.

 

Primera parte de goles en el Juan Cayuela. Muy pronto se adelantaron los locales. Saque de esquina de Ramos, rechaza la defensa del Beniel, y a bote pronto, Sergio desde fuera del área, empala un cañonazo a toda la escuadra haciendo así el 1-0. Pero poco le duraría la alegria a la parroquia local, y es que a los 8 minutos, un saque de falta del Beniel, casi en el córner, sería rechazado por la defensa del Olímpico y desde más atrás del semicírculo del área, José Ignacio dispara de volea, y acaba haciendo el empate por toda la escuadra, en donde nada pudo hacer Ginés para detener el balón.

 

Las llegadas del partido se contaban por goles. En el minuto 22, Migas haría el segundo de los locales. Balón entre líneas para el delantero del Olímpico, en posición más que dudosa de fuera de juego, encara a Peto, se lleva el rechace y casi sin ángulo hace el 2-1. Decir que, en el inicio de la jugada, se quedó un jugador del Beniel Juanito tirado en el terreno de juego, pero los jugadores del Olímpico no tiraron el balón fuera.

 

Minuto 33, nuevo gol de Migas. Un nuevo pase entre la defensa para el delantero totanero, encara al portero Peto, y por bajo, cruzando el balón ante la salida de éste, hace el 3-1 con el que se llegó al descanso. Aunque apunto estuvo en el minuto de alargue de la primera mitad de llegar el cuarto. Libre indirecto botado por Ramos al segundo palo, lo cabecea Quintero, pero su remate se iría por encima del larguero finalizando así los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte comenzó igual de intensa que la primera, ambos equipos decididos a ir a la portería contraria. En el minuto 60, un centro de Quintero desde la derecha, se pasea por el área pequeña y Cristian en el segundo palo, de cabeza, solo tiene que empujar el balón y hacer el 4-1.

 

Pero en el 66, el Beniel recortaría distancias. Salvador controla un balón en la frontal del área, se prepara y de un bonito chut, se cuela por toda la escuadra de la portería de Ginés. En el minuto 71, casi llega el quinto para el Olímpico. Mano a mano de Cristian con el portero Peto, se planta delante y su disparo lo acaba despejando el portero.

 

Minuto 76, y apunto de ponerse a un gol estuvo el Beniel. Balón por encima de la defensa para Cristian, controla muy bien, y cuando se disponia a chutar, solo delante del portero, llega un defensa y mandaría el balón a córner. Tanto uno como otro dieron por bueno el resultado y en los últimos minutos, poco mas ocurrió.

 

Goles

 

1-0, Sergio, minuto 4.

1-1, Jose Ignacio, minuto 8.

2-1, Migas, minuto 22.

3-1, Migas, minuto 33.

4-1, Cristian, minuto 60.

4-2, Salvador, minuto 66.

 

Alineaciones

 

Olímpico de Totana: Ginés, Cuco, Sebas, Giorgi, Carlos, Ramos, Fernando, Sergio, Migas, Peri y Quintero. También jugaron: Cristian, Juanma y Julio.

 

Beniel: Peto, Javi, Mariano, Pepín, Agustín, José Ignacio, Tawi, Juanito, Cristian, Abel y Rizao. También jugaron: Dani, Salvador y Rosique

 

Árbitro: Gil Gallego, asistido en bandas por Gil Gallego y Funes Ortín. Amonestó a los locales; Carlos y Vicente. Y a los visitantes Agustín y Dani.