Jornada 10. La Hoya 2 - 0 Pinatar

Los jugadores de La Hoya Lorca, que ofrecieron la Copa Federación a su afición, no jugaron el mejor partido de la temporada. Tenían enfrente a un equipo que está en la zona de descenso y que hasta la fecha no sabe lo que es ganar. A priori un partido fácil, pero en la tarde de ayer los que saltaron al terreno de juego no estaban nada centrados. En la primera parte no fueron capaces de batir la portería de Mono. Unas veces les faltó ganas a los blanquiazules, en otras les dio la espalda la fortuna.
El Pinatar se presentó en el Artés Carrasco con cinco defensas, y en compañía de otros cuatro centrocampistas que también trabajaban en la parte de atrás. Arriba solo estaba el delantero Mendy. La acción más clara de los hombres de Jurado fue un disparo al palo de Josan.
Tras el descanso entró Carrasco, jugador que desatascó el partido con el primer gol de la tarde. Los aficionados tuvieron que esperar 73 minutos para ver cómo se inauguraba el electrónico. Ese gol descompuso a los pinatarenses y dos minutos más tarde encajaron el segundo tanto. Fue en una contra que aprovechó Josán para batir al guardameta de vaselina. Carlos Rodríguez, al final, estrelló el balón en el larguero.
 
La Hoya Lorca: Navarro; Martín, Adrián Banderas, Eddy; Juanito (Carlos Rodríguez), Armando, Lorca (Carrasco), Josán (Cristian); Bienve y Nico.
Pinatar: Mono; Rodri, Mari, Merino, Santi; Quino (Javi Mateo), Monty (Ricardo), Guerrero, Alfonso (Salh) Cantarutti) y Mendy.
Goles: 1-0: m. 73, Carrasco; 2-0: m. 76, Josán.
Árbitro: Campos Salinas. Amarillas a los locales Josán, Lorca y Nico. Visitante Santi, Guerrero y Cantarutti. Una vez finalizado el partido expulsó a Rodri .
Incidencias: Francisco Artés Carrasco, 600 espectadores.