Jornada 11. Fortuna 0 - 0 Bullense

La tarde de domingo en “El Saladar” de Fortuna se presentaba muy fea en cuanto a lo climatológico se refiere. Un ambiente totalmente desapacible parecía pronosticar como sería el partido que a la postre enfrentaría al equipo local de las ‘águilas rojas’ frente al Bullense.

 

El partido comenzó sin un dominador claro pero con un ritmo bastante, bastante alto y la primera ocasión de gol clara no llegó hasta el minuto 28 de la primera parte, cuando el jugador local Nacho, se quedó solo con el balón a la derecha del punto de penalti, pero su disparo, templado y al centro de la portería, fue atajado sin mayores problemas por Manzanares (Bullense). Acto seguido, el delantero rojiblanco del Bullense, que hoy vestía de azul oscuro, Meli no llegó por muy poco a un balón que le servía su compañero Pedrín tras una muy buena jugada personal en la banda izquierda.

 

Salvo una falta muy bien lanzada por el Fortuna a la cepa del palo derecho del guardameta del Bullense, el partido no tuvo más y llegó al descanso con el 0 a 0 en el marcador.

 

Así pues, se reanudó el encuentro, pero el mismo seguía sin tener un dominador claro. Las ocasiones de gol parecían no llegar; pero mediada la segunda mitad, y tras una doble parada del portero visitante, llegó el empuje del Bullense.

 

El equipo visitante, tuvo dominio de balón y Pepe, que entró en el descanso por Gasero, dispuso de una clara ocasión de gol, pero su disparo se marcharía muy por encima de la portería, desperdiciándose así una gran oportunidad de ponerse por delante.

 

Fue entonces cuando llegó la expulsión de Fernando por parte del equipo visitante y el dominio del partido cambió por completo. Ahora era el Fortuna quien apretaba y el portero del Bullense el que tenía que emplearse a fondo para por lo menos salvar un punto y faltando menos de un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario, tuvo que lucirse de lo lindo para sacar un balón que se colaba en la portería tras un remate del central del Fortuna,

 

Finalmente, el marcador no se movió y hubo reparto de puntos que sabe a más para un Bullense que mantiene su puesto en la clasificación (12º) a 6 puntos del descenso, mientras que el Fortuna, baja un puesto en la misma y se sitúa décimo cuarto a 3 del Bala Azul, que con 7 puntos y un partido menos, delimita la zona de descenso.