Jornada 11. Molina 3 - 0 Cieza

El Molina dio un paso adelante y noqueó a un Cieza que llegaba con vitola de favorito a tierras molinenses. Los 'blues' cuajaron el mejor partido de toda la temporada haciendo vibrar a su afición que vio que los de Pascual Nicolás les dieron un repaso, desde el inicio hasta el final. Pletórico Manolo Illán que dejó claro que es el alma mater de los conserveros y en esta ocasión dio la asistencia a dos de los goles de su equipo, pero después hay que reconocer a jugadores como Cantero, incansable durante todo el encuentro, el paraguayo Jorge Paredes, creando superioridad en banda, y los extremos Richard y Guardiola, que firmaron su mejor partido. El Molina vence y convence y sigue en la zona noble de la clasificación.
Manolo Illán en el minuto 32 centró al área, la zaga visitante no sacó el balón y Verdú, libre de marca, hizo el 1-0. Ya en el segundo tiempo Manolo Illán se fue de su par y amagó el pase al área pero lo que hizo fue dárselo a Tolmos que viniendo desde atrás empalmó el 2-0. En los minutos finales, por mediación de Guardiola, el Molina hizo el 3-0 batiendo al portero Rojo de disparo cruzado.
 
Molina: Miguel, Cuti, Richard, Gonzalo, Verdú (Marcos), Cantero, Tolmos (Nieto), Manolo Illán, Jorge Paredes, Guardiola y Omar (Mara).
Cieza: Rojo, Juan (Bily), Javi (Valentín), Dani, Muñoz, Isma, Barriles, Mas, David Karanka, Salmerón y Chema (Sergio).
Goles: 1-0, m. 32 Verdú; 2-0, m. 49 Tolmos; 3-0, m. 91 Guardiola.
Árbitro: Jiménez Iniesta. Amonestados locales Tolmos y Cuti; visitantes, Mas, Isma y Salmerón.
Incidencias: Municipal El Romeral ante unos 250 espectadores.