Jornada 11. Jumilla 3 - 2 Minera

El Jumilla continúa con la buena racha de resultados consiguiendo doblegar al CD Minera en un partido disputado con alternativas en el marcador. La Minera en la primera llegada de peligro se adelantó por mediación de Fran, aprovechando un balón suelto dentro del área. La respuesta de los vinícolas no se hizo esperar y cinco minutos después llegaba el empate con un remate de cabeza de Carles. Tras la igualada el Jumilla se vino arriba y Joseto consiguió el segundo gol que fue anulado por el colegiado. En la siguiente jugada Carlos Terol de cabeza sí lo hizo efectivo adelantando a su equipo en el marcador. Tras el descanso la Minera salió en busca del empate conseguido Víctor en el minuto 63. Carlos Martínez marcó un gol que fue anulado y minutos después y con un terreno de juego impracticable por la lluvia, Joseto transformó un penalti cometido sobre Jesús sentenciando así el partido.

Jumilla: Cristian, Poveda, Carlos Martínez (Giuseppe), Jonás, Murcia, Pájaro, Carles (Valentín), Mounir (Jesús) Belmonte, Carlos Terol y Joseto.
Minera: Salva, Pepe (Chiqui), Andréu, Nereo (Tito), Pichi Beltrán, José María, Dani (Víctor), Rubén, Bauti, Pichi y Fran.
Goles: 0-1, m. 18 Fran; 1-1, m.24 Carles; 2-1, m. 29 Carlos Terol; 2-2, m. 63 Víctor; 3-2 m. 77 Joseto.
Árbitro: Galindo Marín. Amonestó a los locales Poveda, Pájaro y Mounir; y a los visitantes Salva, José María y Rubén.
Incidencias: Unos 150 espectadores.