Jornada 11. Bala Azul 0 - 0 La Hoya

El encuentro que se celebraba en el Playasol de Puerto de Mazarrón, en la tarde de ayer entre Bala Azul y La Hoya-Lorca, fue suspendido al descanso cuando el marcador era de 0-0.

La lluvia caída en las horas previas al encuentro no impidió que éste comenzara, pero conforme iban pasando los minutos, el terreno de juego se fue empantanando y volviéndose bastante resbaladizo. La lluvia no cesaba, y las consecuencias estaban claras; apenas se podía practicar el fútbol y además se ponía en peligro la integridad de los jugadores.

Tras señalar el descanso, el colegiado se reunió con los entrenadores y tras saltar de nuevo a la cancha, acompañado de sus auxiliares, comprobó cómo el terreno de juego presentaba un pésimo estado. Además, ya se había encharcado en zonas claves del mismo, indicando el aplazamiento del partido hasta fechas venideras.

Aunque el partido, hasta ese momento había sido igualado, fue el Bala Azul el que había gozado de las mejores ocasiones, frustradas principalmente por el mal estado del terreno de juego, que además propició que las gradas del Playasol estuvieran prácticamente desiertas al inicio del encuentro. La fecha para la reanudación está por determinar.

Bala Azul: Raúl, Alfonso, Pedro José, Alberto, Sergio, Juanjo, Mounir, Cano, Santi, Pulpi y Javi.

La Hoya-Lorca: Navarro, Adrián Banderas, Eddy, Prior, Armando, Juanito, Martín, Juan David, Iván Pérez, Nico y Carrasco.

Árbitro: Cecilia Illán. Amonestó al visitante Eddy.

Estadio: Municipal Playasol del Puerto de Mazarrón ante 60 espectadores.