Copa RFEF. Eliminatoria Previa vuelta. La Hoya Lorca 3-0 Orihuela.

La Hoya Lorca 3–0 Orihuela

El conjunto lorquino se clasifica para la siguiente ronda de la Copa RFEF tras eliminar al Orihuela con los goles de Josan, Carlos Rodríguez y Armando.

La primera parte tuvo un claro dominador, La Hoya Lorca, quien en los primeros 15 minutos dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 8 tuvo una doble ocasión.  Internada de Carlos Rodríguez por la izquierda, centra al corde del área pequeña, toca un defensor, y el esférico le termina cayendo a Josa quien dispara y el balón daría en un defensor terminando el córner. Se saca y tras varios toques le caería a Prior quien remataría y el cancerbero visitante Carlos terminaría despejando el esférico a fuera de peligro.

Ya en el minuto 25 llegaría el gol. Centro al segundo palo, remata Prior a 2 metros del poste, mandando el balón a él. El rechace caería a Josan, quien desde dentro del área, cruza el balón haciendo así el 1-0.

A partir de ahí despertaron los amarillos. En el minuto 34, un balón pasado al segundo palo, le terminao cayendo a Ali, que en semifallo, dispara y el balón acabaría estrellándose en el larguero ante la mirada del meta Navarro.

La segunda parte comenzó muy igualada, en los primeros 2 minutos, el Orihuela tuvo contra las cuerdas a La Hoya Lorca, pero no llegaron a rematar a puerta. A partir de ahí se equilibró el juego.

Pero en el 67, los locales golpearon de nuevo. Jugada individual de Josan por la derecha, se pega hasta la línea de cal, mete un centro al segundo palo y Carlos Rodríguez, libre de marca, remata de cabeza haciendo el segundo para La Hoya Lorca.

En el minuto 90, pudo llegar la sentencia. Penalty señalado a favor del conjunto Lorquino, el encargo de lanzarlo sería Nico, pero su fuerte disparo se iría al larguero. Pero tan solo dos minutos después, si que se sentenció. Internada de Juan Daniel por la izquierda, deja el balón franco para la llegada de Armando quien desde la frontal del area haría el tercero y definitivo.

Clasificado el equipo lorquino, que disputará la siguiente eliminatoria ante el Almería B.

Goles

1-0, Josan, minuto 25.

2-0, Carlos Rodríguez, minuto 67.

3-0, Armando, minuto 92.

Alineaciones

La Hoya Lorca: Navarro, Prior, Martín, Juanito, Josan, Bienve, Carlos Rodríguez, Nico, Adrián Banderas, Armando y Eddy. También jugaron: Paco Lorca, Andrés Carrasco y Juan Daniel.

Orihuela: Carlos, Ochoa, Jesús Pastor, Ali, Jonathan Sesma, Del Cueto, Valiente, Gonzalo, Coco, Álex Espinosa y Canillas. También jugaron: Jose, Pelusa y Adrián.

Árbitro: Botía Moya, asistido en bandas por Fernández Sánchez y Gómez Carmona. Amonestó por parte local a Prior, Juan Daniel y Paco Lorca, y por parte visitante a Gonzalo, Canillas, Álex Espinosa, Jose y roja directa en el 92 a Del Cueto.