Jornada 11. Beniel 0 - 2 Mar Menor

VICTORIA DE EQUIPO GRANDE

Sin grandes alardes el Mar Menor se llevó los tres puntos

El Beniel, en medio de una crisis institucional que trata de apaciguarse, plantó cara a un Mar Menor que finalmente con los goles de Javi y Chueco se llevó los tres puntos.

El juego lo dominó el Mar Menor de principio a fin pero sin apenas profundidad. En la primera parte ambos porteros fueron meros espectadores del partido. Los costeros se esperaron al segundo tiempo para resolver el encuentro.

Javi con un gran disparo en el minuto sesenta de partido puso el 0-1. Su zurdazo desde dentro del área hizo inútil la estirada de José, portero juvenil del Beniel, que se mostró muy seguro los noventa minutos.

Pese al gol el Beniel no adelantó sus  líneas y el partido se mantuvo igual. Tuvo varios acercamientos los locales que animados por su animoso público vio que el empate era posible pero sus ocasiones no fueron de mucho peligro.

Cerca del descuento en una contra el Mar Menor sentenció el partido. Chueco se aprovechó del agujero que se había producido en la zaga local y ante José hizo el segundo.

Ficha técnica:

Beniel: José, Mate, Chicha, J.Moreno (Salva), Mariano, J. Ignacio, Tangui, Javi, Pedro, Rizao y Cristián (Isi) (Abel).

Mar Menor: Miguel Serna, Aridane, Chueco, Alvaro Muñiz (Rafa Soriano), Antonio, Emilio Rodríguez (Juanma II), Valdeolivas, Sánchez, Javi Fernández (Santi Silvar), Juanma I y Jaime.

Goles: 0-1 Javi Fernández 60´: 0-2 Chueco 90´.

El colegiado Moya García amonestó por parte local a Rizao, Mariano, Chicha y expulsó  a Rizao y por parte visitante amonestó a Rafa Soriano.

Incidencias: Mañana desapacible en el Municipal de Beniel ante unos 300 espectadores.