Jornada 12. Olímpico de Totana 2-2 Plus Ultra

Olímpico de Totana 2-2 Plus Ultra

 

El Plus Ultra, con un gol de Pitu en el 94, iguala el marcador cuando el partido moría.

 

Muy bien se le puso al Olímpico de Totana el partido, cuando a los 4 minutos, Ramos cogió un balón en el círculo del campo, miró a portería, vió al portero adelantado y no se lo pensó, chutó he hizo el 1-0 con un auténtico golazo ante el asombro de los allí presentes.

 

El Olímpico era el dueño del balón, pero en el minuto 20, el Plus Ultra tuvo su primera oportunidad. Adrián recibe un balón dentro del área, se revuelve muy rápido, dispara y Ginés toca el balón lo suficiente para que terminara en córner. Avisaba el Plus, y un minuto después empataba. Saque de esquina al primer palo, y Quintero se adelanta muy bien a la defensa y de un gran cabezazo cruza el balón para mandarlo al fondo de las mallas y poner así el empate en el marcador.

 

A los 25 minuto, apunto estuvo de adelantar Antonio a los alfareros. Centro de José Agustín desde la izquierda al punto de penalty donde se encontraba el delantero centro, éste remata cruzado, y el balón se iría rozando el palo de la portería de Vivancos que solo la vió pasar. Y a los 38 minutos, una nueva buena ocasión para los locales. Quintero mete un centro muy pasado para la llegada de Rabadán, quien en carrera remata, pero el balón se iría muy alto.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Olímpico adelantándose en el marcador. Minuto 48, saque de esquina a favor de los locales, se saca en corto, balón para Ramos quien mete un centro al corazón del área pequeña y Quintero se lanza en plancha y de cabeza introduce el balón al fondo de la red de la portería de Vivancos poniendo el dos a uno.

 

A los 70 minutos, pudo sentenciar el Olímpico. Balón de Antonio entre la defensa para la llegada de Cristian, quien solo delante de Vivancos, dispara, pero el cancerbero visitante se lanza muy bien y acaba despejando el balón fuera de peligro. La primera llegada en la segunda parte del Plus Ultra no llegó hasta el minuto 77, Yako se inventa un disparo fortísimo que hace intervenir a Ginés mandando el balón a córner.

 

Y cuando el partido moría y la grada pedía al colegiado el final del partido, llegó el empate. Minuto 94, balón centrado por Pitu desde la izquierda, bota en la frontal del área pequeña, donde nadie había ido a por ella, pasa a Ginés, da en el largueroy entra ante el asombro de los allí presentes.

 

Goles

 

1-0, Ramos, minuto 4.

1-1, Quintero, minuto 21.

2-1, Quintero, minuto 48.

2-2, Pitu, minuto 94.

 

Alineacinones

 

Olímpico de Totana: Ginés, Rabadán, Sebas, Giorgi, Carlos, Ramos, José Agustín, Julio, Antonio, Sergio y Quintero. También jugaron: Cristian, Peri y Migas.

 

Plus Ultra: Vivancos, Baffoe, Adrián, Quintero, Maxim, Carlos, Cissé, Pitu, Álex, Abel y Manu.También jugaron: Emilio, Yako y Omar.

 

Árbitro: Sánchez Conesa, asistido en bandas por Blázquez Soler y Alcaraz Bernal. Amonestó por parte local a Ginés, Sebas, Julio, Antonio y doble amarilla a Sergio. Expulsó a Rafa Muñoz, entrenador del Olímpico. Por parte de los visitantes, amonestó a: Quintero, Cissé y Yako. Expulsó al delegado de equipo del Plus Ultra.