Jornada 12. Cieza 0 - 0 Beniel

Partido anodino y gris en el campo municipal de La Arboleja con tablas al final en el marcador, 0-0. A priori partía como favorito el conjunto local al enfrentarse a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, pero, finalmente, no hizo valer sobre el campo sus credenciales. Lo más destacado de la primer parte fue el penalti sobre Chema en el minuto 22. Barriles lo lanzó directo al poste. En el 38, un peligroso remate de cabeza de Karanka fue desviado a córner in extremis por los dedos del cancerbero visitante. La segunda parte comenzó con el mismo tono, aunque, conforme fue avanzando empezaron a acumularse las ocasiones del Cieza, que tuvo en el 47 el gol en las botas de Barriles al chutar solo delante de la portería desviando finalmente el portero del Beniel. Igualmente, solo ante la puerta del conjunto visitante, Bastida lanzó fuera un tiro en el 66.
Con la entrada de Bily y Rubén, el Cieza ganó rapidez y verticalidad en su juego, consiguiendo encerrar al Beniel. Se sucedieron entonces varias ocasiones, entre ellas, el gol marcado por Karanka a pase de Bily en el minuto 73, que fue anulado por fuera de juego, siendo la jugada muy discutida.
 
Cieza: Rojo, Dani Cánovas, Javi Parralo, Jesús Navarro, Bastida, Manolo Mas (Rubén), Chema, Salmerón, David Karanka, Barriles, Valentín (Bily).
Beniel: José, José Ignacio, José Manuel, Alejandro Moreno, Mariano Barba, Agustín López, Tanguy, Daniel Cabrera (Pepe), Pedro Conesa (Salvador), Ramiro (Paco Javier), Cristian.
Árbitro: Ruso Marín que amonestó a los locales Bastida y Salmerón, y a los visitantes Agustín López y Tanguy. Expulsó con doble amarilla a Salvador del Beniel.
Incidencias: Campo Municipal de la Arboleja, unos 450 espectadores.